Oferta mágica a Luis Suárez: junto a Chicharito y contra Bale en 2023

El ariete uruguayo podría recalar en la MLS

Luis Suárez protagonizó un importante giro a su carrera durante el último periodo de verano dejando la élite europea, más concretamente el Atlético de Madrid, para regresar a Uruguay tras el ofrecimiento de Club Atlético Nacional. No obstante, su compromiso con el conjunto charrúa finaliza el 31 de diciembre de este mismo año y el jugador ya ha dejado claro que no renovará con el club, algo que en las últimas semanas ha generado dudas sobre cuál será la próxima elección del delantero.

No obstante, no parece que esta incógnita vaya a demorarse mucho más ya que en las últimas horas el jugador ha recibido una propuesta que podría consagrar un nuevo giro a su carrera, esta vez aterrizando en la MLS a manos de Los Angeles Galaxy. Según ha adelantado BeSoccer, el conjunto estadounidense está deseando contratar al exfutbolista del FC Barcelona, Ajax, Liverpool y Atlético de Madrid para fortalecer su delantera, una delantera que cuenta con otro ariete de mucho renombre, ‘Chicharito’ Hernández.

Es más, en el mencionado club también milita actualmente un viejo conocido del uruguayo y de los aficionados barcelonistas, Riqui Puig. El canterano de La Masía llegó a Los Ángeles el pasado verano por no disponer de apenas protagonismo a las órdenes de Xavi durante la temporada pasada y ahora podría reencontrarse con Luis Suárez, con quien ya coincidió en la primera plantilla del conjunto culé varios años. Además, otro jugador con una dilatada trayectoria en Europa como Douglas Costa también se encuentra en el equipo.

Por si fuera poco, Gareth Bale, también se encuentra militando en un club de la misma ciudad, pero en el gran rival: Los Angeles FC. Eso sí, las prestaciones del galés no están siendo todo lo brillantes que esperaban tras abandonar el Real Madrid el 30 de junio, algo que podría permitir a Luis Suárez ser la nueva estrella de la MLS conforme cumpla su contrato en Nacional.

Esta, por ende, podría suponer la última aventura de Suárez como futbolista, quien, con 35 años, y ya descartado su regreso a Europa, tiene en Estados Unidos su opción más atractiva.