Susto de muerte a CR7 y Beckham y Neymar se ríe: es la oferta más grande de la historia, para Messi
El astro argentino se ve involucrado en una alternativa en su carrera
Leo Messi se encuentra de concentración con Argentina para la disputa de la Copa América, competición que inaugura contra Canadá el próximo día 21 de este mes, en un grupo en el que la campeona del mundo está también emparejada con Perú y Chile, por lo que ha dejado de lado, aparcado, su compromiso con Inter Miami, un club que ha visto como le salpicaba una oferta absolutamente increíble por su 10.
La liga saudí, por delante de Miami y tras el PSG
Sabemos que Leo Messi estuvo tentado al menos por dos destinos una vez decidió y anunció que su etapa por dos temporadas en el Paris Saint-Germain había acabado, como su andadura por el fútbol europeo, una procedente del FC Barcelona, que directamente desechó, y otra de la Saudi Pro League que era mucho más alta que la que recibió de la Major League Soccer pero que chocaba con los deseos personales del crack sudamericano.
Y esa oferta ahora ha visto la luz por parte del Al Hilal, equipo de Neymar Júnior y rival del Al Nassr de Cristiano Ronaldo. Y a CR7 y David Beckham les deja atónitos la cantidad, que la supera a todas. Un portavoz del equipo árabe ha dicho a la BBC que "Nos pusimos en contacto con Messi al final de su contrato en París. Le presentamos una oferta de 1.400 millones de euros, pero el jugador la rechazó porque su familia quería América. Es sorprendente que el jugador haya podido rechazarla. Una oferta tan grande por el bien de su familia. Logró convencer a su familia, pero no dudó en rechazarla. Nosotros la respetamos, porque la familia es más importante que el dinero”.
En el centro de las miradas
Parece que esa oferta ya no ser repetirá, y no lo decimos tanto por la falta de deseo saudí en fichar al 10, sino porque este ha anunciado que Miami será su último destino en el fútbol. Mientras, para seguir haciendo crecer a la competición oriental, la SPL ya busca nuevos objetivos, entre los que destacan la estrella de Países Bajos, Virgil van Dijk o la egipcia, Mo Salah.