Neymar recuperándose en medio de la polémica
Se filtran conversaciones de la modelo y su ex abogado
A Neymar no le pueden estar yendo las cosas peor en este tramo final de temporada. A la recién lesión sufrida durante el último partido con Brasil se le suma la denuncia que la modelo Najila Trindade le ha interpuesto por presunta violación.
Después de que el propio PSG confirmase el esguince del carioca y oficializarse, de esta manera, su ausencia en la Copa América que esta a una semana de arrancar, Neymar sigue inmerso en el proceso judicial que estudia lo sucedido entre la modelo y el futbolista.
El video que se filtró en la red durante los últimos días mostraba como Neymar era golpeado por la joven en una habitación de hotel después de que ambos se tumbasen en la cama de dicha estancia. Según la brasileña, “Él me golpeó e incluso me hizo fotos de mi nalga golpeada. Debe ser para jactarse con los amigos. Al día siguiente yo le golpeé porque no me iba a llevar este enfado a casa ni muerta”.
Además, Najila le comenta al que por entonces era su abogado, que el ex del FC Barcelona “me golpeó y me violó, estaba borracho y drogado, él mismo lo dice en los mensajes. Es un adicto a las drogas, violento, que necesitaría estar preso o internado. No tiene condiciones para estar en la sociedad, es una amenaza para él mismo".
Las declaraciones han sorprendido y mucho en el entorno futbolístico. Si las acusaciones de la Trindade fueran ciertas, Neymar se podría haber metido en un problema muy serio. Más allá del daño que pudiera sufrir su imagen y condición de futbolista por tener afición al alcohol y a las drogas, si el supuesto acoso fuera cierto el jugador se enfrentaría a una pena de cárcel.
De momento el brasileño se encuentra recuperándose de su esguince y esperando a que la justicia determine si es culpable o su presunción de inocencia se convierte en una realidad.