Malas noticias para Radamel Falcao: la última hora que le destroza
No recibe nada positivo últimamente
En el Galatasaray no parecen estar demasiado satisfechos con Radamel Falcao. No porque su rendimiento esté siendo malo, ni mucho menos, si no por sus constantes problemas de lesiones, que se están cebando con él. Desde su llegada, no ha parado de tener molestias, y ha dejado claro que su cuerpo ya no está para muchos trotes. Una lástima, pues todos sabemos de lo que es capaz cuando está sano, ya que el instinto goleador no lo ha perdido nunca.
Y lo cierto es que ha rendido y ha dejado grandes detalles de su enorme calidad cuando ha tenido la oportunidad. A parte, nunca ha sido un futbolista con tendencia a lesionarse, en absoluto, ya que la única dolencia grave que ha tenido en su carrera fue esa ruptura de los ligamentos cruzados de la rodilla, en enero de 2014. Ninguna más se le recuerda, más allá de alguna sin importancia. Pero ha llegado a una edad en la que no puede dar más de sí.
En Turquía le recibieron como a un ídolo, y no se puede decir que no haya cumplido las expectativas. Ha marcado goles, y ha sido importante para los de Estambul, pero eso no basta. No está justificando su elevado salario, y no son pocos los rumores que le colocan en otro lugar. Y más, teniendo en cuenta como el coronavirus ha afectado a todas las entidades, obligando a hacer recortes notables. De lo contrario, ponen en riesgo su salud económica.
Jorge Mendes ya ha sido notificado sobre esto, y deberá de buscar un destino para ‘el Tigre’, al que ya se le han abierto dos puertas. La primera es la de regresar a River Plate, donde empezó su carrera, y se dio a conocer. Allí fue y sigue siendo recordado por toda la afición con gran cariño, y fe donde le descubrió el Oporto, club en el que también hizo historia y dejó huella. La otra sería probar suerte en la Major League Soccer, un destino cada vez más recurrente.
En este sentido, se ha especulado con el interés del Inter de Miami de David Beckham en el ex del Atlético de Madrid de Diego Pablo SImeone.