Colombia y James Rodríguez lloran la desdicha de Falcao: no puede ser

El delantero del Galatasaray está tocado y hundido

Si bien es cierto que Radamel Falcao ha sabido subir, caer y volver a resurgir todas las veces que la desgracia le ha tocado a lo largo de su carrera deportiva, su nueva lesión ha sido un durísimo golpe para el delantero colombiano, que vuelva a pasar por el quirófano y de nuevo tendrá que volver a ver los partidos de su equipo, el Galatasaray, desde la grada, donde nunca le ha gustado sentir el fútbol.

En esta ocasión la fortuna no estuvo de su parte ya que el cafetero ni siquiera había disputado el encuentro de su equipo frente al Karagumruk, con empate a uno en su resultado final, y fue durante la fase de entrenamiento posterior al choque, cuando se ejercitaba junto a otros compañeros, cuando sufrió esta aparatosa rotura que le ha hecho tener que pasar de urgencia por el quirófano. Y es que El Tigre se ha roto varios huesos de la cara, concretamente del pómulo, al saltar a disputar un balón con un joven compañero, el juvenil Kerem Akturkoglu, que también fue trasladado al hospital, aunque sin tantos daños.

Por supuesto quien más está temiendo por esta lesión son los miles de aficionados de la Selección de Colombia además de varios de sus compañeros en el combinado nacional, como James Rodríguez, jugador del Everton y ex del Real Madrid y LaLiga, como él, que ven como este serio frenazo le puede quitar minutos y regularidad al delantero, sobre todo de cara a estar en forma para la Copa de América que se disputará entre el 13 de junio y el 10 de julio y que tendrá su final en suelo patrio de Falcao, en Barranquilla.

Por otro lado, recordemos que el ariete estaba empezando a coger velocidad de crucero tras una temporada marcada por las lesiones y había disputado los últimos seis encuentros, perdiéndose solamente el citado ante el Karagumruk. Y a buen seguro que lo echarán de menos en el equipo de la ciudad de Estambul, ya que ha marcado en 15 partidos 8 goles, repartiendo además 2 asistencias, de los cuales 3 habían sido en estos 6 últimos choques.