Zinedine Zidane tira 200 millones y Florentino no se lo cree

Los últimos descartes de Zidane que nadie se explica

Parece ser que vuelve la pesadilla para James Rodriguez. El colombiano, que tras un verano de incognitas por el silencio del Real Madrid en referencia a si quería contar con el colombiano o no, y los intereses de otros equipos como el Nápoles y el Atlético de Madrid, parecía que empezaba a vivir tiempos mejores en este inicio de temporada. 

El internacional por colombia ha comenzado esta nueva temporada en el Real Madrid haciéndose con un puesto de titular en el centro del campo, algo con lo que nadie contaba en una pretemporada en la que no dejó de sonar su nombre como uno de los transferibles y Zidane no gastaba ni un segundo en elogiar a su estrella. Tras dos años de cesión en la bundesliga, James no es una de esas figuras que ilusionaba al Bernabeu pero ante la imposibilidad del Madrid por reforzarse con otros cracks más ilusionantes, James acabó quedándose y luchando por un puesto en la casa blanca

Y la verdad es que hasta que Fede Valverde se recuperó de su lesión el bueno de James se había hecho con un puesto en ese hiperpoblado centro del campo merengue. Había disputado todos los partidos de titular a excepción del partido en Villarreal, donde una lesión en el soleo le impidió disputar el partido liguero. Sin embargo, ya en el duelo liguero de la pasada jornada, entre semana y frente a Osasuna en el Santiago Bernabeu, el 16 del Madrid veía el inicio del partido desde el banquillo en favor del uruguayo Fede Valverde y lo mismo ocurría el pasado sabado en el derby en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid.

La sorpresa ha saltado cuando en la convocatoria de Zinedine Zidane para el partido de Champions League de este martes, frente al Brujas en casa, el técnico francés no ha contado con James y se ha quedado fuera de dicha convocatoria. No se sabe si la pesadilla vuelve para el colombiano o es que Zidane quiere dar descanso al mediapunta para lo que está por venir, como tantas otras veces, el tiempo lo dirá. El que también se ha quedado fuera de la convocatoria es Bale, y también ha sorprendido a la afición madridista. Así pues el centro del campo en la vertiente ofensiva estará liderada por Hazard, de quien se espera que empieze a carburar desde ya. Isco ha entrado en la convocatoria tras su lesión y pero parece que esperará su turno en el banquillo.