Zidane tiene la clave para destruir a Guardiola y Klopp: dos señalados

El Real Madrid se juega la vida en Milán y el francés tiene un plan perfecto para dar la sorpresa

Sí, aunque se trate del Real Madrid, una victoria frente al Inter de Milán sería una sorpresa brutal. El conjunto blanco afronta el que será el partido más importante de la temporada hasta le fecha, ya que un nuevo tropiezo dejaría a los blancos sin opciones de acceder a los octavos de final de la Champions League y, por ende, supondría uno de los mayores fracasos de la última década. Zinedine Zidane está apurando la que puede ser su última aventura en Europa con el Real Madrid, ya que sin duda una repentina eliminación en la fase de grupos dejaría bastante tocada su posición en el club. 

No obstante, el entrenador francés afronta el encuentro con varios de sus jugadores capitales recuperados. Eden Hazard regresará a la Champions tras haber estado ausente en los primeros tres partidos (salvo un ratito que jugó en Valdebebas frente a los italianos en la ida). El entrenador galo se encomienda más que nunca a la magia del ex jugador del Chelsea para tratar de dar la campanada y lograr una victoria trascendental de cara a las aspiraciones del club esta temporada.

De la misma forma, el equipo recupera también a Carlos Henrique Casemiro, un hombre vital en el esquema de Zidane ya que es el único jugador de la plantilla que no cuenta con un recambio natural en su posición. Ellos dos son las claves para tratar de asaltar el Giuseppe Meazza, aunque no será una tarea nada fácil ya que el Inter de Milán llega con la moral por las nubes tras la última remontada frente al Torino en la competición doméstica. Para más inri, sus mejores jugadores llegan en un estado de forma óptimo tras haberse recuperado de sus respectivas molestias, teniendo en Romelu Lukaku su máximo exponente.

Zidane tiene ahora la oportunidad de dar en los morros a sus máximos detractores y dar un golpe sobre la mesa en el camino europeo, ya que hasta la fecha solamente el Liverpool de Jürgen Klopp, el Manchester City de Pep Guardiola y el Bayern de Múnich de Hans-Dieter Flick han dejado sobre el césped las sensaciones necesarias para postularse como favoritos levantar la orejona: ultimátum para el francés, Florentino ya le está apuntando.