Zidane sorprende con esta joya: Florentino no se lo cree

El técnico francés quiere contar con él durante lo que resta de temporada

El Real Madrid consiguió sellar durante la jornada de ayer su pase a los octavos de final -como primer de grupo- con una sobria victoria ante el Borussia Mönchengladbach en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Zinedine Zidane consigue de este modo salvar un nuevo match ball con su continuidad puesta en entredicho desde el propio palco merengue. Florentino Pérez piensa ya en el mercado invernal ante las peticiones del técnico galo, a pesar de que no se esperan grandes movimientos en Chamartín durante el mes de enero. El francés mandó también de forma indirecta a Isco Alarcón un mensaje con su apuesta por el canterano Arribas, dejando al malagueño incluso sin calentar.

Sergio Arribas debutaba durante la noche de ayer en la Champions League con el Real Madrid, una oportunidad de oro tras haber contado con minutos también hace unas semanas en LaLiga Santander. Zinedine Zidane pretende que el canterano se convierta en un asiduo entre el filial y el primer equipo, teniendo en cuenta la gran calidad el mediapunta. Las lesiones en la medular han obligado al francés a tomar una decisión sobre sus preferencias, que han quedado aclaradas de cara al futuro tras el encuentro ante el Borussia de esta misma jornada, con Isco Alarcón apuntando al A.C. Milán.

La vida del joven mediapunta merengue ha cambiado radicalmente en muy poco tiempo, teniendo en cuenta que esta temporada era la primera que contaría con ficha del Real Madrid Castilla a las órdenes de Raúl González. El madrileño se convirtió en uno de los grandes líderes del Juvenil A la temporada pasada, lo que le valió para hacerse un nombre dentro de la Fábrica. Ahora se ha convertido en una de las grandes apuestas de Zinedine Zidane de cara al futuro, a pesar de que seguirá con el filial por el momento; sin descartar que siga teniendo minutos con el primer equipo de forma intermitente en Chamartín. 

Con el derbi de este fin de semana cada vez más cerca, la nueva inclusión de Sergio Arribas en la lista de convocados de cara al duelo ante el Atlético de Madrid, confirmaría definitivamente la apuesta de Zinedine Zidane por el canterano. Una medida que ha dejado a Florentino Pérez un tanto asombrado, a pesar de que el presidente está encantado con las oportunidades a los jugadores del filial. El sábado una nueva final para el Real Madrid, que puede firmar una semana memorable sumando tres de tres para terminar de enderezar el rumbo.