Zidane se lo carga antes del Manchester City: “Florentino, no lo quiero”

El jugador está sentenciado

Las diferencias entre Zinedine Zidane y algunos jugadores son irreconciliables, pero así como en el caso de Mariano Díaz o Brahim Díaz la situación es meramente deportiva, con Gareth Bale y James Rodríguez hay algo más. El míster francés, que lo ha intentado todo con el galés y nunca pidió al colombiano, se ve ahora, a unos días de la eliminatoria de Champions, con dos jugadores que ni van a sumar ni van a jugar. Si por el fuera, se irían antes del partido de Manchester, especialmente el 11 merengue.

Esa es la respuesta que ha obtenido Florentino Pérez sobre esta situación entre el míster galo y los dos jugadores díscolos del Madrid. El presidente ve cada vez más cerca un acuerdo por el cafetero, pero no así con el británico, por lo que quiere palpar para tratar de encontrar cualquier ápice de esperanza que permita revertir una circunstancia que se puede enquistar en el seno de la entidad de Chamartín. De hecho ya lo ha hecho. Pero no lo hay, no hay vuelta atrás en la relación Zidane-Bale.

Por eso Florentino ha lanzado al viento europeo el rumor de que James es transferible y de que el Madrid lo quiere vender, y ya ha recibido respuesta por parte del Manchester United, que da 25 millones de euros por el jugador sudamericano (una oferta insuficiente para el Madrid, que lo compró por algo más de 80). Este es el otro gran miedo de Florentino con este mercado de fichajes, que todos los clubs vengan con ofertas muy a la baja. Aun así, como decimos, la situación de Bale es muy diferente a la de James.

En este sentido, Florentino sabe que lo de James es pasajero y que tarde o temprano conseguirá colocarlo en algún equipo. Es más, las diferencias de Zizou con James son por gustos enfrentados, sin embargo con Bale la cosa va más allá. El entrenador y el ex Tottenham se han lanzado mutuamente un órdago en el que nadie va a ceder. Y ya que el deseo de Zidane era que Bale estuviera fuera del equipo antes del partido del Etihad, pues eso es justo lo que va a hacer: el galés no viajará con el equipo. Y no solo eso, lo tiene complicado para las convocatorias de la próxima campaña. Hay guerra abierta en el Madrid 20/21 sin haber empezado la campaña.