Zidane deja tirado a Mbappé y sigue el camino de Cristiano Ronaldo: PSG y Francia quedan desolados

El técnico francés está cerca de firmar con la Juventus ya hiciera CR7 al dejar Madrid

Zinedine Zidane está cerca de regresar a los banquillos, el que fuera técnico del Real Madrid cuenta con uno de los mejores currículums del mundo y es el sueño de mucho equipos y selecciones, especialmente del PSG y la selección francesa. Sin embargo, la leyenda blanca, parece no estar por la labor de volver a su país y según cuenta RMC Sport, apunta a una aventura en Italia de la mano de la Juventus, la cual no cuenta con Allegri de cara al futuro.

El conjunto turinés está atravesando una época muy complicada tanto a nivel deportivo como institucional. En lo que respecta a lo que sucede sobre del terreno de juego, la vecchia signora está lejos de ser el gran equipo que fue la pasada década que dominó Italia y alcanzó dos finales de la Liga de Campeones, ambas saldadas con derrota ante Barça y Real Madrid. En lo extradeportivo, la Juventus está inmersa en un caso de fraude con los valores de sus futbolistas con casos como el de Arthur y Pjanic, el cual les puede llegar a costar una deducción de 15 puntos.

Con la llegada de Zidane, la Juve espera dar un cambio de rumbo para volver a ser ese equipo hegemónico en Italia. El francés demostró ser un extraordinario entrenador en el Real Madrid, donde fue capaz de ganar las inolvidables tres Champions League consecutivas logradas de la mano del mejor Cristiano Ronaldo.

Será muy dura la tarea que tendrá por delante Zidane, actualmente, los turineses marchan en una decepcionante tercera posición a 16 puntos del Nápoles, que lidera con solvencia el campeonato italiano. Además, en Champions quedaron eliminados en fase de grupos y ahora se encuentran luchando por la Europa League en las semifinales.

Así pues, Zinedine Zidane parece que seguirá los pasos de Cristiano Ronaldo y fichará por la Juventus después de su exitoso paso por el Real Madrid. Habrá que ver si es igual de triunfal su proyecto en Italia, donde no cuenta con unos cimientos sólidos sobre los cuales comenzar a edificar una plantilla de calidad.