¡Brutal! Mbappé consigue un refuerzo inesperado para doblegar a Messi

El jugador entra en los planes del conjunto parisino

El próximo martes, Barcelona y París Saint-Germain se verán las caras en la Liga de Campeones. Ambos clubes llegan con distintas sensaciones y, a pesar de que muchos puedan pensar que el equipo francés es el favorito, el equipo de la ciudad condal llega renovado y con un Messi en un gran estado de forma. Por otro lado, en el equipo de Mbappé, las lesiones de Neymar y Di María han abierto la puerta a un jugador que ya está aprovechando la oportunidad para reivindicarse: Julian Draxler. 

La situación del alemán en el equipo de la capital gala ha ido de más a menos en los últimos años. Esta temporada parecía ser solo un curso tranquilo, a la espera de que finalizase su contrato este verano y poder irse libre a emprender una nueva aventura. Sin embargo, las recientes ausencias en el equipo parisino le han dado una nueva vida al ex del Wolfsburgo, y está tratando de aprovecharla. 

Acumula dos titularidades seguidas, algo muy raro de ver en un curso en el que lleva 13 participaciones en la Ligue 1, y solo en seis de ellas salió de inicio. En el último partido ante el Niza tuvo un papel capital, y es que abrió la lata de un encuentro complicado en el que finalmente se acabaron imponiendo por 2 a 1. Un resultado que les coloca líderes momentáneamente, a la espera de lo que haga el Lille. 

Pochettino parece haber encontrado así a su refuerzo de última hora para acompañar a Mbappé, Kean y compañía; y es que las lesiones están amenazando con dejar a los actuales campeones de Francia fuera de combate en el último tramo de la temporada. Del propio jugador depende ahora el ganarse la confianza de su míster, para demostrar si su deseo es ganarse el puesto para continuar en la disciplina parisina, o seguir la dirección en la que llevan tiempo apuntando los rumores, hacia una salida de la liga. 

El Barcelona de Messi será su próximo rival, prueba de fuego para demostrar el nivel al que realmente está el equipo sin dos de sus estrellas.