Vinicius detuvo a Florentino y Guardiola le da la patada: 20M, nuevo caso Achraf y LaLiga pierde oro

El Madrid ve de lejos como se le escapa una posibilidad que mantuvo abierta hasta hace bien poco

Si ya les venimos contando que el Real Madrid si bien no baraja en estos momentos hacer refuerzo alguno en su carril diestro debido al gran momento de forma de Dani Carvajal y a la renovación por una temporada más de Lucas Vázquez, que como el campeón de Europa con España hizo un tramo final de temporada excepcional, lo cierto es que jugadores como Trent Alexander-Arnold o Denzel Dumfries siguen interesando para el futuro y quien no lo hace ya es el jugador del City.

Como sucediera con el jugador marroquí del PSG; no

En su día, Hakimi Achraf fue rechazado por el Madrid en tiempos de Zinedine Zidane cuando los blancos podían haberlo repescado del Borussia Dortmund, marchándose primero al Inter de Milan y después a su actual lugar, el Paris Saint-Germain, y con Yan Couto está pasando lo mismo: el Madrid ha renunciado a ficharlo en este mercado, el Manchester City no lo quiere y lo va a vender precisamente a los alemanes.

Un tren que pasó por culpa de un amigo

Para Couto, uno de los mejores jugadores de uno de los mejores equipos de la pasada liga española, el Girona, hubo un antes y un después en sus posibilidades de vestirse de blanco tras su paso por el Santiago Bernabéu, donde el equipo catalán se jugaba el liderato y el lateral estaba en el foco como posible objetivo de futuro merengue. Ese día, Vinicius lo destruyó a nivel personal y colectivo, quedando retratado él y su equipo.

Desde entonces el Madrid fue imparable y Couto, que siguió siendo clave en el equipo residente de Montilivi, perdió estatus. Es más, se cree que por ahí el City ya ni ha sopesado quedárselo debido a ciertas carencias identificadas en el internacional con Brasil, quién sabe si ‘por culpa’ de Vini Jr. Sea como fuere, los citizens no se lo quedan y parece que será el Dortmund quien lo fiche por 20 millones de euros. Así, lo que pudo ser un fichaje de Florentino, Vini lo detuvo, tal como hiciera Zidane con Achraf; los dos acabaron en Dortmund.