Vale 110M, PSG y Chelsea sueñan con él y si echa a Xavi de la Champions será la bomba del verano

El delantero tiene una oportunidad única para ello

La necesidad de encontrar un sustituto para Kylian Mbappé cada vez apremia más en el Parque de los Príncipes y, además, el Chelsea también está buscando un líder del proyecto que devuelva la ilusión a los aficionados.

Estos dos motivos son los que llevaron, ya el verano pasado, a PSG y Chelsea a enfilar el fichaje de Osimhen. El delantero del Nápoles vivió una temporada mágica en el Diego Maradona y esto no solo catapultó su valor de mercado de forma exponencial, situándose ahora en 110 millones de euros (según Transfermarkt), sino que desató una multitudinaria batalla para intentar cerrar su fichaje.

No obstante, el Nápoles consiguió retener a su estrella, firmando además su renovación con el club hasta 2026, pero esta temporada el delantero de 25 años no está ofreciendo una versión tan deslumbrante.

Es cierto que ni mucho menos el Chelsea y el PSG, sus dos grandes pretendientes, han desviado la mirada del Maradona, pero el precio a pagar podría ser menor si Osimhen no cuaja un segundo tramo de temporada reseñable y aquí es donde debemos hacer mención a la gran cita que tendrá por delante el ariete nigeriano para recuperar esa versión tan añorada: la eliminatoria de la Champions League frente al Barça.

Los de Xavi Hernández se medirán al Nápoles a lo largo de este mes de febrero en un doble enfrentamiento que tendrá muchos alicientes implícitos, especialmente porque los dos equipos viven dinámicas realmente preocupantes.

Ni Nápoles ni Barça están atravesando un momento de esplendor futbolísticos en cuanto a sensaciones y resultados y este duelo de octavos de final será elemental para que Osimhen reactive el interés de Chelsea y PSG por todo lo alto, pero si logra contribuir a la eliminación de los culés no hay duda de que protagonizará todo un bombazo millonario el próximo verano con su llegada a Londres o París.