Valdrán más que Griezmann y CR7: OK a los 2 más caros de 24/25 y Barça y Madrid se van de vacío
Dos puntas, en el camino de buscar nuevo equipo
Pese a que no sabremos nada con total seguridad hasta que la campaña esté más o menos decidida o incluso hasta que no haya tocado a su fin, dos de los jugadores de moda en Europa y que pasan por ser las alternativas más interesantes en la función de goleador, parece que serán las inversiones más importantes de verano de cara a la campaña 24/25, y en ninguna de ellas estarán implicados ni el Barça ni el Real Madrid.
La reconstrucción del campeón de 2021
No ha pasado tanto tiempo desde que el Chelsea de Thomas Tuchel sorprendiera a propios y extraños en 2021 y se colara en la final de la Champions League, para ganar el City y ser campeón, solo que la bajada a los infiernos de los blues ha sido tan acuciada durante los años posteriores que nos parece un mundo el espacio que ha pasado desde aquello. De ahí que uno de los fichajes más caros que se prevén en verano lleve su firma con Victor Osimhen como foco de acción.
El delantero del Nápoles poco menos que ha dejado entrever que se marchará en verano al club inglés y lo hará mediante el abono de su cláusula de rescisión, la cual, según informa Metro, oscila entre los 120 y los 130 millones de euros, una cantidad que superaría el fichaje del Barça por Antoine Griezmann, considerado el octavo fichaje más caro de todos los tiempos.
Otro goleador y de nuevo la Premier
Otro futbolista de moda y que, tras superar hondos problemas en la Juventus de Turín, parece que vuelve a ser ese goleador que compararon con Erling Haaland es Dusan Vlahovic, quien, según cuentan en Italia, podría buscar una salida en junio. Lo malo para sus pretendientes, que principalmente serían Arsenal y Manchester United, es que precisamente su mejor versión ha vuelto a resurgir y eso eleva su precio; no en vano, tiene contrato con la Vecchia Signora hasta 2026. Los 83,5 kilos que pagó la Juve se van a quedar cortos y probablemente sería aceptada su venta por una cantidad de 100 millones, una cifra mayor a la que en su día pagó el Madrid por CR7 (94).