Un ex del Real Madrid como Achraf da la mejor noticia al madridismo: su fichaje confirmaría a Davies
En el Bayern de Múnich ya buscan alternativas por si sale el canadiense
Si hay un objetivo más que confirmado para el Real Madrid de la próxima temporada, ese es Alphonso Davies. El carrilero diestro se ha convertido en poco menos que una absoluta prioridad para Carlo Ancelotti y Florentino Pérez, que ven en el canadiense al galáctico necesario para completar una plantilla que estaría lista para ser considerada la mejor del mundo. En este sentido, la llegada de Davies dependería de las negociaciones con el Bayern las cuales cada vez parecen más asequibles, pues con el interés de los bávaros en Theo Hernández, todo apunta a que el Real Madrid llegará a buen puerto.
Un ex del Real Madrid, la clave de todo
Como informa el periodista alemán Florian Plattenberg, el Bayern de Múnich comienza a tener asumido que el futuro de Alphonso Davies está lejos del Allianz Arena. Es por este motivo que ya buscan un relevo de plenas garantías que sea capaz de hacer olvidar rápidamente al canadiense.
Es aquí donde el nombre de Theo Hernández entra en el juego. Y es que el ex del Real Madrid sería la llave de todo. Pues si el Bayern cuenta con un relevo de garantías, las negociaciones serán infinitamente más sencillas, permitiendo así que Davies llegara a Chamartín con mucha más facilidad.
Desde que saliera del Real Madrid, Theo ha pasado de ser un desconocido a uno de los mejores laterales del planeta, si no el mejor. El francés, al igual que pasó con Achraf Hakimi, aprovechó la confianza que pusieron en él, lejos del Santiago Bernabéu para convertirse en una referencia en su posición. Y es que, en su caso, Theo ya cuenta con un valor de mercado de 55 millones de euros. Todo gracias a un crecimiento tremendo en el AC Milan, lo que le ha valido para ser objeto de deseo de todo un gigante como el Bayern de Múnich.
Así pues, en el Real Madrid ya saben cuál será la clave para que la operación Alphonso Davies se desbloquee por completo. Pues, todo dependerá de que Theo Hernández acabe fichando por el Bayern de Múnich, garantizando así un buen relevo para el canadiense, que, si todo va como lo planeado, acabaría en Concha Espina.