Un crack con Haaland y Lewandowski y el Chelsea ofreció 120M por él: renovado y leyenda del Maradona
El delantero nigeriano lo tiene todo listo para renovar y acabar con todos los rumores sobre su futuro
Si hay algo que se pague caro en el fútbol, es el gol. Actualmente, en la élite europea no abundan los jugadores con grandes dotes para meter el balón entre los tres palos. Una asignatura que, para equipos como el Chelsea, es toda una pesadilla, pues, pese a su indudable calidad, su incapacidad para sumar tantos, lastra el devenir del equipo. Es por este motivo que Victor Osimhen ha sonado con tanta fuerza para los de Stamford Bridge, que ya se van a tener que olvidar del nigeriano, ya que, tal como aseguró Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, tiene su renovación lista para ser firmada.
Estrella blindada y puerta cerrada al Chelsea
Con un jugador del nivel y talento del nigeriano, es fundamental contar con todo tipo de protecciones para evitar que los grandes clubes europeos puedan lanzarse a por su fichaje. Es por este motivo que el presidente napolitano estará encantado de cerrar el acuerdo lo antes posible, de modo que ahuyente por ahora a clubes como el Chelsea, que estaban muy interesados en el goleador africano.
A sus 24 años, Victor Osimhen es uno de los mejores goleadores del planeta. El nigeriano viene de cuajar una gran temporada 22/23 y en Nápoles esperan que vuelva a mostrar su versión más voraz de cara a porteria acercándose a los 31 tantos que acumuló el pasado curso y que le sirvieron para entrar a formar parte del grupo que forman los mejores delanteros del mundo, estrellas totales como Haaland, Harry Kane o Robert Lewandowski.
Así pues, con la renovación de su gran estrella en camino, el Nápoles ya ve como Osimhen, con el paso del tiempo se puede convertir en una de las mayores leyendas que ha pasado por el estadio Diego Armando Maradona, algo que con tiempo y goles seguro que logra, pues ya ha sido capaz de levantar el primer título liguero en más de 30 años, un logro que ya elevó la figura del nigeriano hasta el olimpo del Napoli.