Ultimátum para la dupla de oro: Koeman y Zidane atentos y con la caña
Su futuro deportivo está en el aire
La llegada de una nueva jornada de la Champions League puede resultar determinante para las aspiraciones de muchos de los clubs que la disputan. En el seno de los españoles, el Real Madrid y el Atlético de Madrid se juegan el tipo en sus respectivos compromisos, ya que un nuevo tropiezo les deja casi fuera de la presente edición… lo que supondría un fracaso estrepitoso para cualquiera de sus entrenadores.
Precisamente en el grupo de los blancos hay otro equipo que necesita los tres puntos como el comer: el Inter de Milán se enfrente al Borussia Mönchengladbach con la urgencia imperiosa de lograr la victoria, un trunfo que tendrá que trabajarse sin varios de sus efectivos más importantes.
Los que sí estarán presentes son sus dos mejores jugadores y máximas referencias de la plantilla, Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. Aunque la dupla fue una de las mejores sociedades de la punta del ataque en la última temporada, en ésta no han comenzado con la misma inspiración y sus puntuales bajones están lastrando las aspiraciones del conjunto nerazzurro.
No obstante, a pesar de que sus números no están siendo igual de buenos que los del curso pasado, siguen registrando unas cifras verdaderamente encomiables y se han postulado, de nuevo, como uno de los dúos más temidos de Europa: el ariete argentino ha anotado seis goles en los trece partidos oficiales que ha disputado esta campaña, mientras que el delantero belga ha cosechado nueve tantos en once encuentros.
Por su piernas pasan los objetivos del Inter de Milán este curso y, aunque su equipo no ha comenzado nada bien la temporada regular, la competición europea les brinda una oportunidad de oro para redimirse del espantoso ridículo mostrado frente el Real Madrid y dar un golpe sobre la mesa en el grupo: Zidane estará muy atento por lo que pueda repercutir una victoria de los italianos par los blancos; por su parte, Ronald Koeman no le perderá ojo ya que ambos han sido dos de su pretensiones en la última ventana estival, y si finalmente sale Dembélé en enero alguno de los dos podría coger muchas papeletas para vestir de blaugrana y convertirse en flamante fichaje del club.