Tumba a Harry Kane y la lía en Chamartín: si creían que lo de Mbappé estaba muerto, miren esto
El jugador clave en el Madrid rompe el silencio del club con el jugador del PSG
El Real Madrid ha cortado toda relación mediática con Kylian Mbappé y el PSG y los motivos, que cada cual dirige en una dirección, son un misterio, pero lo cierto es que sí es significativo que la entidad blanca haya dado orden de seccionar esa vía mediática tanto a nivel de institución como de jugadores y demás miembros de la entidad. Eso sí, es complicado cortar de raíz algo que se ha alimentado durante tanto tiempo, y ahora uno de los estandartes del equipo, el que ha sido el verdadero sustituto de Benzema, reaviva el debate.
Un jugador de complicado encaje pero que obsesiona al presidente
La llegada hipotética de Mbappé al Madrid tendría un impacto enorme. Recordemos al respecto que el jugador acaba contrato en junio y que durante los últimos tres años ha estado relacionado con el Real Madrid. Más allá de ello, sobre el esquema actual, Mbappé solo tendría cabida como punta o en un hipotético tridente, caído a banda derecha, junto a Bellingham y Vinicius y en todo caso sacrificando a un Rodrygo Goes que ha sacado la cara por él y que, sin embargo, como recambio de Benzema en el equipo, sería el damnificado por el fichaje del crack del PSG.
El jugador blanco habló con la Cadena Cope en la que, si bien aseguró que el club tenía actualmente suficientes buenos jugadores para ser competitivo sin el capitán francés, reconoció que fichar al jugador de ‘les bleus’ sería un salto de calidad. Estas palabras chocan con el silencio decretado por el club y alimentan las especulaciones al respecto que apuntan a que el Madrid guarda silencio para armonizar el fichaje.
Poco a poco va asentándose en una posición que no le va bien
En el plano personal, Rodrygo ya ha reconocido que la posición de nueve no le favorece y por eso le ha costado arrancar, sin embargo al brasileño empieza a sacar la cabeza y a callar esas bocas que apuntan a que Florentino Pérez se equivocó al no fichar a Harry Kane cuando se lo pidió Ancelotti una vez Benzema certificó que se iba durante el pasado verano. Como decimos, la llegada de Mbappé sería un muro contra la su aspiración y sin embargo reconoce que el nivel que aportaría Mbappé sería enorme.