Tremendo enfado del uruguayo con el Cholo Simeone
La derrota sufrida frente al Chelsea ha molestado enormemente al futbolista
La decepción del uruguayo Lucas Torreira con el entrenador del Atlético de Madrid, el Cholo Simeone, es mayúscula. Otro partido de Champions en el que no cuenta con él de inicio y le saca en los ‘minutos de la basura’: entre los dos últimos partidos de la máxima competición europea ha jugado solo nueve minutos, un minuto en el que les enfrentó al Salzburgo y ocho ayer frente al Chelsea. Para el jugador se trata de un desprecio por parte del técnico argentino, que no está sabiendo aprovechar sus características para ponerlas al servicio del equipo. Ayer apenas tuvo tiempo para aportar nada y la derrota 0-1 frente a los ingleses no ha sentado bien a ninguno de los futbolistas colchoneros, pero a Torreira, además, le ha frustrado ver cómo no se confía en él.
El jugador llegó cedido por parte del Arsenal en octubre de 2020, con las competiciones ya comenzadas, la cesión finaliza al final de la presente temporada y el futbolista uruguayo está deseando que ese día llegue cuanto antes. Hubo una posibilidad de salir del conjunto colchonero durante el mercado de invierno, ya que el equipo inglés no estaba contento precisamente por los pocos minutos que está teniendo el joven pivote, apenas ha participado en veinte partidos, de los cuales solo tres han sido completos, en el resto siempre ha salido desde el banquillo, la media de minutos es de 30 minutos por partido jugado y de cuatro sobre el total de encuentros del conjunto colchonero.
No obstante, aun teniendo tan pocas oportunidades, ha logrado marcar un gol en LaLiga, en el partido que les enfrentó al Osasuna en la primera vuelta, y también ha repartido una asistencia, aunque esa fue en la Copa del Rey, competición de la que fue eliminado en enero. Pero el Cholo Simeone no confía en Torreira, es más, hasta Saúl está por delante de él, y eso que el futbolista ilicitano no pasa por su mejor momento. Esta situación contrasta con el rol que tuvo el jugador en las dos temporadas anteriores en el Emirates Stadium, donde jugó 89 partidos entre las dos campañas y marcó cuatro tantos y repartió cinco pases de gol.