Sorpresa de Klopp en el mercado para hundir a Modric y Kroos en Europa
El técnico alemán ya ha realizado la petición a la directiva del club
Hace escasos días desvelamos en Don Balón los tres duros contratiempos a los que Jürgen Klopp deberá hacer frente para disputar el duelo de ida de octavos de final de la Champions ante el Real Madrid. A las ya conocidas lesiones de Luis Díaz y Diogo Jota se ha sumado recientemente la de Virgil Van Dijk y esto supone ya un hándicap muy a tener en cuenta para los reds.
Pero ojo, lejos de resignarse a competir contra los blancos sin algunas de sus mejores bazas, Klopp ha dejado claro el nombre del refuerzo que quiere cerrar a lo largo del presente mes de enero, algo que supone toda una sorpresa en el mercado para caldear el enfrentamiento ante el Real Madrid: Teun Koopmeiners.
A tenor del informe vertido por GOAL, el Liverpool está siguiendo muy de cerca los pasos del centrocampista neerlandés con vistas a abordar su incorporación antes de que finalice el mercado de invierno. A pesar de que el Liverpool cuenta en esta línea con jugadores como Thiago Alcántara, Fabinho, James Milner o Jordan Henderson, Klopp quiere que Koopmeiners llegue a Anfield para fortalecer esta parcela, algo que será de utilidad para contrarrestar el potencial de los blancos en este apartado gracias, entre otros factores, a la presencia de Toni Kroos y Luka Modric.
Si algo han demostrado a lo largo de su carrera el centrocampista alemán y el croata es que en partidos de máxima exigencia siempre ofrecen la mejor se sus versiones y, aunque Koopmeiners no cuenta con una dilatada trayectoria en la Champions League, es el antídoto que busca Klopp para privar a Modric y Kroos de mostrar su mejor versión.
Por las botas de estos jugadores pasan muchas de las posibilidades del Real Madrid de superar la eliminatoria y por ello el técnico del Liverpool quiere poner todo a punto para disputar ambos encuentros: el fichaje de Koopmeiners, primer paso para ello, un fichaje que podría cerrarse por 35 millones que contarían con el visto bueno de la Atalanta, club en el que actualmente milita el pivote neerlandés de 24 años y en el que ha logrado destapar por completo sus virtudes.