Shock por Eden Hazard: adiós a Bélgica y Real Madrid… pero la sorpresa es su nuevo club Champions
El futbolista de 32 años está a punto de concretar un acuerdo
El Crystal Palace era el equipo que, sobre el papel, tenía todo de cara para cerrar la incorporación de Eden Hazard tras su salida del Real Madrid, una salida confirmada antes de que el jugador disputara sus últimos minutos con la elástica blanca.
Es cierto que desde Arabia Saudí y la MLS el atacante ha recibido diferentes propuestas, pero Hazard no se ha decantado por ninguna de ellas a la espera de encontrar una nueva oportunidad en Europa que, tras su adiós a la selección belga y al Real Madrid, le permita redimirse por su complicada y cuestionada etapa deportiva en Chamartín.
Recordemos que Hazard sigue presumiendo a fecha de hoy de ser el fichaje más caro en la historia del club blanco, pero esto también se puede catalogar la operación como el gran error de Florentino Pérez durante su estancia como presidente.
A colación de esto, cabe señalar que en las principales ligas europeas ya se ha cerrado el mercado de traspasos, pero en Turquía la contienda de movimientos aún está abierta y esto ha posibilitado que el Galatasaray haya estrechado lazos con Eden Hazard, por el momento de forma verbal, para sellar un acuerdo con el jugador. Tal y como hemos podido saber en Don Balón, el conjunto otomano quiere que el exfutbolista del Real Madrid y de Chelsea sea una de sus referencias en la nueva temporada, una temporada en la que el Galatasaray disputará la Champions League, competición en la que se enfrentará a dos colosos de la talla del Manchester United y Bayern de Múnich, además del Copenhage, por un puesto en los octavos de final de torneo.
La idea del Galatasaray es que Hazard se incorpore al equipo de forma inminente a través de un acuerdo que vincularía al futbolista hasta el 30 de junio de 2024 y, en función de su rendimiento, poder extender el mismo una campaña más.
Ahora, con el anuncio oficial a punto de producirse, es inevitable preguntarse si Hazard, tras vivir un calvario deportivo en el Real Madrid en el que no ha gozado de confianza por parte de sus entrenadores y continuidad para tratar de mostrar su mejor versión, logrará recuperar el nivel que llevó a Florentino Pérez a pagar más de 120 millones en 2019 para cerrar su llegada al Santiago Bernabéu.