Sergio Ramos y Achraf Hakimi meten en un lío a Pochettino, alerta PSG

El Real Madrid tratará de aprovecharlo de forma constante

Esta noche, a las 21.00 horas, tendrá lugar uno de los partidos más emocionantes de este 2022 ya que el Real Madrid y el PSG se juegan su presencia en los cuartos de final de la Champions League en un compromiso que pondrá sobre el césped del Bernabéu a muchos jugadores de primer rango mundial. Eso sí, aunque la dinámica de ambos parece correr a favor del conjunto galo, Mauricio Pochettino sabe los grandes puntos débiles de su equipo, los cuales tratarán de ser aprovechados por el conjunto blanco para dar la vuelta a la eliminatoria.

La ausencia de Sergio Ramos ya está confirmada dado que el central sevillano volvió a resentirse de los problemas físicos en las pantorrillas que demoraron su debut con el PSG en los primeros meses del curso. Aunque el exjugador del Real Madrid estará presenciando el encuentro en el feudo merengue, su ausencia, a pesar de que no viene contando con apenas minutos por culpa de esos percances físicos, podría generar muchos problemas en la zaga del conjunto galo dado que si algo ha demostrado el andaluz a lo largo de su trayectoria como futbolista es que su liderazgo en la zaga ha sido vital en encuentros de semejante calibre, amén de que su rendimiento en grandes citas, salvo alguna excepciones, ha sido deslumbrante.

Además, en técnico argentino tiene otras dos preocupaciones en la línea defensiva, Achraf Hakimi y Nuno Mendes.

Aunque en el encuentro de ida ambos jugadores rindieron a un nivel superlativo en sus respectivos carriles, el canterano del Real Madrid llega al duelo tras haber superado unos problemas físicos que podrían pasarle factura atendiendo a que es Vinicius JR el atacante que tendrá enfrente. El brasileño es una de las mejores armas de los blancos y tratará de resquebrajar la defensa del PSG constantemente por esa banda en la que, si el marroquí no se muestra contundente, los blancos podrían tener su gran baza.

Por el otro costado estará Nuno Mendes, un futbolista que, a pesar de estar realizando una campaña sensacional, es muy joven y apenas tiene experiencia en partidos de máxima exigencia como el que se disputará esta noche en Madrid, por lo que esa presión podría jugarle una mala pasada.