Sergio Ramos pone patas arriba el sorteo de Champions con esta bomba
El Real Madrid se verá las caras con el Liverpool
El Real Madrid ya conoce al que será su rival en los cuartos de final de la Champions League. Ni más ni menos que el Liverpool de Jürgen Klopp, reeditando la final que se vio en 2018, y que tan buen recuerdo trae a los de Zinedine Zidane, que dimitió pocos días después. En el recuerdo queda todavía la lesión que Mohamed Salah sufrió a manos de Sergio Ramos, de la que se puede vengar, o los golazos de Gareth Bale, además de las ‘pifias’ de Loris Karius.
Ese también fue el último encuentro de Cristiano Ronaldo, antes de firmar por la Juventus de Turín. Una eliminatoria dura e intensa, y bastante más igualada de lo que la gente puede pensar. A unos, les falla la defensa, que viene siendo su gran talón de Aquiles, y a otros, la puntería en ataque. Obviamente, lo que condicionará serán las bajas sensibles que tienen los ingleses, que no podrán contar con Virgil Van Dijk, Joe Gómez o Jordan Henderson.
Pero siguen siendo un rival temible y muy peligroso, no en vano, fue campeón de Europa en 2019, y es el vigente ganador de la Premier League. Muy bien tendrán que plantear la eliminatoria el cuadro blanco, que se disputará inmediatamente después del parón de selecciones, si quieren sacar algo positivo. Florentino Pérez, eso si, respira tranquilo, pues podría haber sido mucho peor, ya que el Manchester City de Pep Guardiola y el Bayern de Múnich son más duros.
Y, en caso de acceder a la semifinal, tendría enfrente a Chelsea u Oporto, por lo que tienen bastantes posibilidades de llegar a la final. Ramos ha lanzado un mensaje bomba con el que ha avisado a todos: se quiere marchar del Santiago Bernabéu levantando otra ‘Orejona’, que ya sería la quinta en su palmarés. La decimocuarta de la historia de la entidad. Y cree que, se ponga quien se ponga por delante en una hipotética final, la ganarían con toda seguridad.
El Madrid solo juega las finales para ganarlas. Sería una despedida muy dulce para el internacional español, que acaba contrato, y no parece posible que vaya a renovar.
Veremos.