Sergio Ramos pasa de la renovación. El madridismo tiembla

El camero dice tener gran respeto por Pep Guardiola y su estilo

Ayer era día de dar la cara y hablar como capitán del Real Madrid. Sergio Ramos no se esconde nunca y ante los medios de comunicación menos. Hace tiempo que sabe como encararlos y como dar sus mensajes. Ha mejorado mucho Ramos en esto durante los últimos años. Por eso, entre otras cosas, sigue estando al máximo nivel y siendo el central titular del club con más títulos en la Champions. Ayer le preguntaron sobre su renovación. Sergio Ramos dejó claro que pasa del tema absolutamente.

Y es que al ex del Sevilla solo le preocupa el equipo. Ganar LaLiga y conseguir otra Champions más. “No pienso en otra cosa. Lo que se tenga que hablar se hablará. Pero ahora lo importante es el equipo y hacer un buen partido mañana (por hoy) “. Claro y conciso. Ramos no pudo ser más sincero.

Además, dejó claro que cada uno en su vida privada hace lo que quiere. Pues le preguntaron sobre Bale y el golf, como no. “Aquí somos todos mayorcitos para saber lo que uno hace. Ya está el míster para tomar la decisión correcta”. Y es que el galés parece que puede ser titular y a parte del vestuario no le ha gustado mucho la decisión de Zidane.

El francés sabe que el de galés tiene gol y el Madrid adolece de él. Quizás por su esfuerzo no se lo merezca, pero por sus cualidades sí. No queda otra. Por eso el ex entrenador del Castilla piensa en Gareth para el partido de hoy.

Volviendo a Sergio Ramos, el ex del Sevilla quiso dejar claro que su renovación no es lo más importante, pero dejó mensajes que el madridismo no puede obviar. Además, dijo que no le importaría firmar solo un año en lugar de dos y que entiende la política del club con jugadores que ya tienen más de 32 años. Para muchos es una muestra de que el camero quiere quedarse en el club sí o sí. Para otros es tan solo una táctica para ganarse a la opinión publica.

El partido de hoy puede dejar marcado al central, que está rindiendo por debajo de su nivel durante los últimos partidos. En días como hoy se ganará la renovación. Guardiola enfrente de nuevo. Ramos le respeta, pero hoy serán enemigos. Una vez más.