Sergio Ramos hunde al Barça y a Leo Messi con un mensaje bomba
El capitán del Real Madrid, eufórico
Sergio Ramos se mostró eufórico por la victoria que el Real Madrid consiguió contra el Borussia Mönchengladbach. Un resultado que sirvió a los dos, pues ambos han accedido a los octavos de final de la Champions League, tal y como se esperaba, dejando fuera a Shakhtar Donetsk e Inter de Milán. Los de Zinedine Zidane estarán en el bombo uno, mientras que los alemanes estarán en el dos, y deberán de enfrentarse a un ‘coco’.
El capitán de nuevo recordó la adrenalina de las grandes noches, y no fallaron en una final anticipada. Porque era el partido más importante que han disputado hasta ahora, sin duda, ya que caer a las primeras de cambio, y tener que disputar la Europa League sería uno de los mayores fracasos que se recuerdan. Poco a poco recuperan sensaciones, y vuelven a ser el equipo temible que era antes, siendo intratable en todos los sentidos.
El andaluz espera con ansias el sorteo del lunes, en el que se muestran bastante relajados y confiados. Porque han esquivado a los ‘cocos’, y los rivales que le pueden tocar son bastante asumibles. El más duro, quizás, sería el RB Leipzig, mientras que el Oporto, la Lazio y el Atalanta tampoco son sencillos, pero no debería haber problema para eliminarles. Todo lo contrario que el Barça, que hizo el ridículo, y perdió ante la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo.
Los azulgranas estarán en el bombo 2, y les tocará contra un rival complicado, sí o sí. Ramos ya ha lanzado un aviso a Leo Messi, Gerard Piqué, Jordi Alba y compañía, y no ha dudado: les ve fuera en el siguiente cruce. Los de Ronald Koeman están siendo una decepción, y rezan para que les toque el Chelsea o el Borussia Dortmund, que son complicados, pero menos que Manchester City, Paris Saint-Germain, Liverpool, o, en especial, el Bayern de Múnich.
La pesadilla de volver a tener que medirse a los campeones de la Bundesliga está presente. Aunque, para el canterano del Sevilla, da igual quien les toque, pues cree que están eliminados con casi total seguridad.
Así de claro.