Sergio Ramos hunde a Florentino Pérez: ojo a lo que ha ocurrido

El mensaje llega al Real Madrid

Todas las miradas estarán puestas hoy en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, que se celebrará a las seis de la tarde. Esta edición promete mucho, y a buen seguro que habrá partidazos espectaculares, siendo para todos el Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino el gran favorito. No es para menos, viendo los fichajes que han cerrado, como el de Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma, y, sobretodo, Leo Messi.

Pero tampoco conviene olvidarse de Sergio Ramos, que, por el momento, está lesionado, y no podrá hacer su debut hasta el mes de noviembre. Aún y así, se espera que, cuando regrese, tenga un rol protagonista, pues para eso le han firmado. Y no hay duda de que uno de los choques más interesantes seria al que enfrentaría al vigente subcampeón de la Ligue 1 con el Real Madrid. Porque el andaluz se enfrentaría al equipo que le ha dado todo, y donde es leyenda e ídolo.

Además, la relación entre ambas entidades está muy tensa, a raíz de lo que está ocurriendo con Kylian Mbappé, otro que daría morbo al duelo. Por el momento, todo hace indicar que el ex del AS Mónaco seguirá en la capital de Francia, por mucho que Florentino Pérez esté tratando de llevárselo. Volviendo al sorteo, el presidente del cuadro blanco puede respirar tranquilo, pues no tendría que ir al Parque de los Príncipes hasta unos hipotéticos octavos de final, ya que ambos están en el bombo dos.

Y el canterano del Sevilla ha aparecido para enviar un mensaje bomba a sus ex compañeros en el Santiago Bernabéu. Porque ha afirmado que, por su bien, es mejor que no se crucen, pues, a día de hoy, el PSG es infinitamente superior al conjunto que dirige Carlo Ancelotti. El camero no solo no tiene ninguna duda de que ganarían el enfrentamiento, si no que está convencido de que sería por una goleada. Y no coloca al Madrid ni en el top 5 de favoritos a llevarse el trofeo.

Mucho antes, ve con más posibilidades al Manchester City de Pep Guardiola, al Liverpool de Jürgen Klopp, al Bayern de Múnich de Julian Nagelsmann o al Chelsea de Thomas Tuchel, que defiende el título.

Veremos.