Serán las sorpresas de Zidane: las novedades en el partido del Madrid
Dos jugadores saldrán de inicio
Zinedine Zidane prepara rotaciones tras el partido ante el Barça, muy duro, como todos los Clásicos. Pero tampoco puede relajarse mucho, ya que el Real Madrid se la juega ante el Borussia Mönchengladbach, lo que será una final, pues, en caso de perder de nuevo, se complicarían enormemente su clasificación a octavos de final de la Champions League. Por lo tanto, tan solo podrá reservar a unos pocos futbolistas, sin pasarse mucho.
Y ya tiene en mente algunas novedades, como poner a Luka Modric de inicio, después de su última suplencia. Junto a él, estará Casemiro, ya que volverá al 4-4-2, con Fede Valverde abierto a la banda derecha, y Vinicius Junior por la izquierda. Es decir, que dará descanso a Toni Kroos, y Eden Hazard podría reaparecer en la segunda mitad, después de más de dos meses y medio. Y otra variación será la titularidad de Lucas Vázquez, que ya tuvo que entrar en el Camp Nou.
Tras la lesión de Nacho Fernández, al gallego no le quedó de otra que saltar al terreno de juego, y actuar como lateral derecho, un puesto en el que ha jugado alguna que otra ocasión, pero no es su posición natural. Pero cualquiera lo diría, pues firmó una de las mejores actuaciones que se le recuerda en su carrera. Defensivamente estuvo inmenso, y se incorporó con mucho peligro en cada acción ofensiva. Hasta que no vuelva Dani Carvajal, ahí seguirá.
La otra, por su parte, será Luka Jovic, al que de nuevo, de manera inexplicable, dará una oportunidad. Porque no ha tenido pocas, y sigue confiando en él, pese a que no está dando ninguna razón para ello con sus pésimas actuaciones. Ni marca, ni asiste, ni aporta absolutamente nada cada vez que salta al terreno de juego, pasando completamente desapercibido. ‘Zizou’ espera que esta noche, al fin, sea la suya, y no pierde la fe.
El Madrid necesita lo mejor de sus futbolistas, y solo le vale la victoria. Se avecina un choque tremendamente emocionante en el Borussia Park, sin ningún tipo de duda.
Hoy ya comenzará a definirse el grupo.