Será la mayor pérdida culé desde Ronaldinho y Messi: hasta Endrick y Roque se rinden ante esta joya

Los fichajes de Vitor Roque y veremos si de Cancelo y João Félix, amén de los problemas financieros y la competencia, en medio

Al FC Barcelona le encantaría poder hacerse con un talento al que su apodo define a la perfección y que el mismo Endrick, flamante fichaje del Real Madrid, en Palmeiras, reconoce como un talento enorme, sin embargo su precaria situación económica, los fichajes de Vitor Roque y veremos si de João Cancelo y/o João Félix y la enorme y fuerte competencia hacen que Messinho se aleje tanto del Camp Nou como parece aproximarse a la Premier League.

En Inglaterra van con todo

Las genialidades que hace Estevao William en el verdão (como compañero ya de Endrick, el cual le saca un año) y sobre un terreno de juego han hecho inevitable que el Barça se fijara desde hace tiempo en el joven futbolista zurdo brasileño, de solo 16 años, y aunque el FC Barcelona tenía proyectado su fichaje, que además contaba con la aprobación de un André Cury, que es su agente, como de Vitor Roque, lo cierto es que la entidad culé no puede (o tiene muy complicado) meterse en esta guerra.

Y no puede porque el desembolso por Roque, el intento de firmar a João Cancelo y João Félix y las complicaciones económicas se lo ponen muy complicado con Messinho, el cual cuenta con una enorme lista de pretendientes y al que, por tanto, se le presupone un precio enorme. Y ahí está el otro gran problema, en la Premier League hay al menos tres equipos que pueden apostar muchísimo más fuerte por el jugador y que, de hecho, cuentan fuentes brasileñas, están ya dispuestos a hacerlo.

Manchester City, Manchester United y Chelsea están en la pelea por ver quién puede poner más dinero por el jovencísimo aunque deslumbrante jugador de Palmeiras. Y no solo ellos, también el Paris Saint-Germain está deseando llevarse a esta perla. Y con eso basta para echar para atrás a un Barça que ha reculado en la operación, como informa Mundo Deportivo, al verse seriamente por detrás de estos equipos y tener otras obligaciones. El jugador, no obstante, tiene una habilidad increíble que comparan con la de Leo Messi, Ronaldinho o Neymar, todos ellos gigantes en la historia culé; así qué, de triunfar en Europa, sería un error histórico del Barça.