Se ofreció a Simeone tras el partido: el crack del Chelsea quiere irse
No está contento con Thomas Tuchel
El Atlético de Madrid se vio superado en el marcador, y no planteó bien el partido ante el Chelsea. Tenía una buena oportunidad para poner pie y medio en los cuartos de final de la Champions League, ante un equipo excesivamente irregular, y que no atraviesa su mejor momento. Porque, pese a la destitución de Frank Lampard y el nombramiento de Thomas Tuchel, no se puede decir que los resultados hayan mejorado en exceso. De hecho, ahora mismo son quintos en la Premier League.
El combinado rojiblanco era, pues, el gran favorito para pasar la eliminatoria, pero Diego Pablo Simeone se pasó de conservador. Su miedo a perder le hizo no presentar el mejor de los planteamientos, y un golazo de Olivier Giroud, validado por el VAR, dio la victoria a los ingleses, que estallaron de alegría, y se llevaron un gran resultado para la vuelta, en Stamford Bridge. Un duelo en el que no podrán contar con dos de sus piezas clave, Jorginho Frello y Mason Mount, sancionados. Así que será la oportunidad para ver en el once inicial a N’Golo Kanté y Kai Havertz, que fueron suplentes.
Especialmente llamativo fue el caso del internacional alemán, que entró en el minuto 87, con la intención de perder tiempo. Parece claro que no tiene un rol importante, y es que tampoco se lo ha ganado con sus actuaciones sobre el terreno de juego. Ahora mismo, muchos le consideran como un fichaje ruinoso, y como el peor que se ha hecho en las cinco grandes ligas a lo largo de 2020. Porque no hay que olvidar el dineral que pagaron por él: 80 millones de euros.
Una lacra que le está quedando demasiado grande al ex del Bayer Leverkusen, que no encuentra su sitio. Ni como mediapunta, ni como interior, ni caído a una banda, no acaba de demostrar las virtudes que le llevaron a estar en la agenda de los mejores clubes del planeta, y a ser considerado como una de las mayores promesas del panorama. Barça, Real Madrid, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Paris Saint-Germain, Juventus de Turín… todos tenían un gran interés en él.
Havertz es el primero que no está satisfecho, y así se lo hizo saber al ‘Cholo’, al que se ofreció tras el pitido final.
Pero es demasiado caro…