Se examina y Suárez y Simeone le tiran la caña para 2021: dupla de oro

Podrían ser compañeros de equipo a partir del próximo verano

La llegada de una nueva jornada de la mejor competición del mundo a nivel de clubes -la Champions League- pone de manifiesto que muchos clubes y otros tantos jugadores quieren aspirar a logar grandes cosas esta temporada. Cumplir con los objetivos tanto personales como colectivos son un motivo de agrado que lleva a los favoritos a poner toda la carne en el asador.

Uno de ellos está siendo una verdadera sorpresa en este primer tramo del curso, para bien y para mal. A pesar de que el Manchester United ha tropezado varias ocasiones en los que va de Premier League, en la competición continental están liderando su grupo con una solvencia extraordinaria y ha logrado sendas victorias frente al Leipzig y al Paris Saint Germain. Precisamente estos dos equipos se enfrentan a vida o muerte en la jornada de este miércoles: el que salga derrotado del envite podría decir prácticamente adiós a sus aspiraciones de avanzar de fase.

Por su parte, el Manchester United quiere afianzar sus buenas sensaciones y esta vez lo hará con Edinson Cavani como referencia ofensiva. El flamante fichaje de los red devils aún no ha debutado como titular esta temporada y tiene todas las ganas del mundo de demostrar que, a pesar de tener ya 33 años, sigue mantenido intacto ese olfato goleador que le ha llevado a la élite mundial en los últimos años.

El ariete uruguayo ha sido uno de los agitadores de la última ventana de fichajes y a punto estuvo de cerrar su llegada al Atlético de Madrid antes de hacerlo al conjunto inglés. Aunque Simeone vislumbraba una delantera de ensueño formada por él y por Luis Suárez, finalmente el uruguayo no aterrizó en España por el alto salario exigido por el jugador.

No obstante, el jugador ha manifestado su intención de poder jugar un último año con uno de sus mejores amigos y compañeros que le ha dado el fútbol, y por ello los colchoneros, al finalizar la presente temporada, podrían hacer una suculenta oferta al delantero para convencerle de ponerse a las órdenes del Cholo. Antes de eso, Cavani tiene la oportunidad de ganarse un hueco como titular en el Manchester United y deberá convencer a Ole Gunnar Solksjaer a través de su mejor baza, anotando goles.