Sancho compite con otro para ser un galáctico de la 21/22 para Zidane
Duelo decisivo entre dos de los mejores del mundo
Si algo depara la nueva edición de la UEFA Champions League, aparte de la emoción por saber quién será el equipo que levante ‘la orejona’ allá por el mes de julio, es la inquietud de los mejores jugadores del continente por dejar credenciales para que el resto de clubes de primer nivel se fijen en ellos como posibles refuerzos de lujo. Y en esas andan dos de los fichajes más deseados por Florentino Pérez en los últimos veranos: Jadon Sancho, la gran estrella del Borussia Dortmund, se ve las caras con Sergej Milinkovic-Savic en el debut de sus respectivos clubes en la máxima competición europea.
Ambos jugadores llegan con dinámicas muy parecidas y en un estado de forma óptimo. El centrocampista serbio se ha erigido como el líder de la Lazio en este primer tramo de temporada y sus actuaciones están recordando al futbolista por el que el presidente del Real Madrid fijó sus ojos hace dos años para tratar de incorporarlo. Aún con 25 años, esta puede ser su gran oportunidad para terminar de convertirse como uno de los mejores futbolistas de esta edición, lo que puede revivir el interés del conjunto blanco para pescarlo de cara a a próxima temporada.
De la misma forma, y pese a que Jadon Sancho ha tenido participaciones más intermitentes en los últimos meses por sus lesiones musculares, el inglés ahora llega en un estado de forma óptimo tras haber recuperado del todo la confianza y la regularidad que todo jugador con sus cualidades diferenciadoras requiere.
La Lazio y el Dortmund se ven las caras, aparte de para dejar sus credenciales este año para ser uno de los huesos duros de roer en la presente edición de la Champions League, para que sus dos mejores jugadores terminen de demostrar de lo que son capaces también cuando la exigencia es máxima.
El partido puede decantar la balanza para tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane se terminen de convencer de qué es lo que necesita el club merengue el año que viene y cuál es la pieza que mejor encaja para ello. Además, el presidente del Real Madrid está con la mira puesta en otra de las perlas de los germanos, ya que Giovanni Reyna es otro de sus anhelos de cara al futuro proyecto del club.