Salida sorpresa en Madrid pese al cierre del mercado y el sucesor de Messi en el Barça, como Ramos
Los agentes libres también cuentan y ya hay una confirmación con un claro objetivo
Sí, el cierre del mercado se hizo efectivo hace días (30 de agosto), pero no el mercado en sí, ya que hay al menos dos opciones que van a dar mucho que hablar de ahora en adelante. Una de ellas es la referida a la ventana de transferencias de Arabia Saudí, a la que le queda aún recorrido y eso, como es de sobra sabido, puede todavía generar más de un sobresalto en Europa. Pero además hay agentes libres por formalizar destino, siendo al menos dos los que sacuden Madrid y Barcelona.
Uno, confirmado; el otro, por decidirse
Tras el partido entre la Juventus de Turín y la AS Roma (0-0), el entrenador giallorossi y exjugador romanista, Daniele de Rossi, reveló cuál había sido el último movimiento de mercado del equipo que dirige (lejos de este, oficialmente) y que tendrá su eco en Madrid. “Hemos fichado un nuevo central, no puedo decir quién es…. Bueno, está bien. Lo voy a decir. ¡Es Mario Hermoso!”, comentaba la que fuera leyenda capitalina.
Sin equipo, como tantos otros
Hermoso, que no renovó con el Atlético de Madrid tras finalizar contrato, estaba libre y pendiente de encontrar equipo. Es verdad que todo hacía indicar que iba a irse a una liga menor, sin embargo, es ahora la Roma quien se lleva al defensa español, que con este fichaje espera revelarse como una de las alternativas para la zaga de la Selección Española de Fútbol desde el histórico de la Serie A.
El otro crack al que miran desde Madrid y Barcelona es Memphis Depay, exjugador del Atleti y sobre todo fichaje sustitutivo de Leo Messi en Barcelona que ahora, como le sucedía a Hermoso, se encuentra sin equipo. Al respecto, parece que el Sevilla está más que interesado. Victor Osimhen es el otro jugador que, aún sin estar sin contrato, apunta a salir del Nápoles, en su caso sí a la Saudi Pro League. Anthony Martial, ex Manchster United, o Sergio Ramos, ex del Real Madrid, son otros de los ilustres sin vinculación con nadie y que darán que hablar.