Real Madrid, Chelsea y Arsenal se reparten a Haaland y 2 cracks más
El mercado veraniego de 2022 está generando mucha expectación
Paulo Dybala se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de este mes de enero ya que el atacante argentino ha dejado de lado su idea de renovar su contrato con la Juventus, el cual expira el próximo 30 de junio, y ha abierto la veda para que algunos de los clubs que se han interesado en él durante los últimos años puedan cerrar su fichaje a coste cero conforme finalice la temporada. Como resulta ovio, Florentino ha tanteado la situación del crack argentino en más de una ocasión como un nuevo galáctico para el Real Madrid, pero la Juve siempre se ha mostrado muy exigente con el precio de salida del futbolista sudamericano.
Eso sí, lo que la familia bianconeri no podrá evitar es que Dybala deje atrás su andadura en Turín tras siete años defendiendo el escudo de la Vecchia Signora y son 5 equipos sus posibles destinos: aparte del Real Madrid, el Chelsea, el Atlético de Madrid, el Inter de Milán y el Arsenal quieren agotar sus opciones de pescar al talentoso jugador de 28 años.
Sin embargo, aunque todavía es una incógnita lo que sucederá con el futuro de Paulo, el argentino no ha hecho otra cosa que sumarse a la lista de cracks mundiales que cambiarán de equipo el próximo verano, como Erling Haaland y Dusan Vlahovic. El noruego y el serbio están siendo dos de los jugadores más destacados esta campaña y sus excepcionales cifras anotadoras bien avalan el gran elenco de clubs interesados en hacerse con sus fichajes, estando el Chelsea y el Arsenal también la puja.
Es por ello que el Real Madrid y ambos conjuntos ingleses podrían verse inmersos en un triple acuerdo galáctico el próximo verano para reforzarse con uno de los jugadores previamente mencionados, sobre todo desde que el padre del delantero del Borussia Dortmund, Alf-Inge Haaland, ha dejado entrever el deseo de su hijo de aterrizar en Concha Espina el próximo verano.
De esta forma, Florentino tendrá vía libre para negociar con el jugador y serán Tuchel y Arteta los que tendrán que estrechar el cerco wobre Dybala y Vlahovic. Además, fuentes británicas vienen afirmando en las últimas semanas que los Gunners están dispuestos a pagar 80 millones por el crack balcánico, incluso, en este mes de enero, algo que dejaría el camino libre a Román Abramóvich para cerrar un acuerdo con el argentino.