Rasmus Hojlund elige a Ten Hag y el Madrid tiene al único recambio fiable para Haaland por 91M

A estas alturas, el Madrid duda por Benzema y Endrick

Que el Real Madrid tiene un problema con Karim Benzema -y si no lo tiene, lo cual es debatible, lo va a tener- es un hecho. A sus 35 años, 36 la temporada que viene, no puede aguantar el intensísimo peso de ser la referencia en cada partido del Madrid, que juega muchos durante una temporada. La prueba evidente son sus lesiones esta campaña, en claro ascenso, que han ido en aumento de forma inversamente proporcional a sus goles, en claro retroceso. De ahí que la posibilidad que se presenta para la temporada que viene por 91M sea un ‘ahora o nunca’.

El United juega a tres bandas

El Manchester United, a diferencia del Real Madrid, sí ha demostrado su interés en fichar un nueve, curiosamente pese a tener más jugadores válidos (Hazard y Mariano no cuentan) de ataque que los blancos. Uno de los preferidos lo ansía también el PSG y el Chelsea, como es Victor Osimhen; otro es la joven promesa a la que también sigue el Madrid, Rasmus Hojlund. La última es la tentativa que se le presenta al Madrid, esa con la que duda y que puede salir por un precio de 91M.

Harry Kane es esta última opción, ese jugador que parece la única alternativa a un Erling Haaland por ahora inalcanzable, y según Metro ya cuenta con una tasación por parte del United, que quiere comprárselo al Tottenham por 80 millones de libras esterlinas (unos 91 kilos) en su último año de contrato con los spurs. También aporta Manchester Evening News que los red devils tratarían de meter en la operación a Dean Henderson, que gusta en Londres. Sobre ello, hay quien argumenta que ante los problemas del Madrid y su corta plantilla, 91M por Kane no pueden ser una mala inversión nunca.

Osimhen, lógicamente, también gusta, sin embargo su contrato en vigor con el Nápoles y el tamaño y número de pretendientes harán que el jugador, de salir del sur de Italia lo haga por un valor muy superior al sugerido por Kane. Por último, la joven estrella de la Atalanta, Hojlund, ha tomado partido por el United, afirmando que “siempre vi al Manchester United, soy fanático del Manchester United”, comentó en la web de la Bundesliga austriaca. Eso sí, también afirmó que su ídolo era Cristiano Ronaldo y que también le gustó su etapa en el Real Madrid.