PSG y Lucho aceptan lo de Yamal pero dan más de 100M por el preferido de Montjuic y el Barça escucha

‘L’Equipe’ afirma que el PSG no le ha perdido la cara al jugador culé

Puede que sea por la lesión, porque Luis Enrique seguirá pase lo que pase en Champions League a los mandos del club francés o simplemente porque es un gran jugador, uno de los llamados a hacer historia en los próximos años, pero desde luego ninguna de esas cosas tranquiliza a los seguidores del FC Barcelona sobre la publicación de L’ Equipe, en la que el favorito de Montjuic entra en los planes de futuro del gigante galo.

Una renovación millonaria, pero ahí está la lesión y las complicaciones económicas

Por algún motivo de los antes argüidos, quizá por una mezcla de todos, Lucho confía en que puede intentar el fichaje de Gavi. Así al menos lo ve el diario francés, que ya empieza a sopesar nombres de mucho peso como recambios a la marcha de Kylian Mbappé, esta sí confirmada desde un tiempo y que apunta a Madrid, y el del canterano blaugrana es uno de los más sonados. 

Es verdad que el Barça tiene contrato con él y que Gavi es considerado una bandera de futuro, de ahí que su vinculación con los culés llegue hasta 2026 y tenga una cláusula de rescisión de 1000 millones de euros, ahora bien, después de que se supo que el conjunto francés ponía sobre la mesa 200 millones por Lamine Yamal, hay informes que apuntan a una cantidad por encima de los 100 por el otro internacional con España.

Y la diferencia entre ambos es que Gavi ha sufrido una lesión ya de por sí complicada, como es la rotura del ligamento cruzado y el menisco, pero que lo es en mayor medida en alguien de su edad, ergo, el estado de su regreso es una incógnita.

Dicho lo cual, ¿puede esto facilitar que el Barça lo venda? Es poco probable, lo que sí puede acercar es que en can Barça, en vez de negarse en redondo a negociar, como han hecho con el extremo, sí escuchen cuánto está dispuesto a poner Al-Khelaïfi para contentar a Lucho con Gavi. Y eso ya es bastante como para intranquilizar a la grada culé, que justamente ve en el PSG a su máximo rival en estos momentos y a todos los niveles.