Por fin Carletto enseñará mañana su arma para la Champions: objetivo, que triunfe como Bellingham
El futbolista ha generado mucha expectación
El Real Madrid recibirá mañana al Sporting de Braga con motivo de la cuarta jornada de la fase grupos de la Champions League y el encuentro, además de tener mucha importancia porque el equipo puede asegurar su presencia en los octavos de final del torneo, Arda Güler se estrenará en partido oficial con la elástica merengue.
La joven perla turca de 18 años ya debutó en pretemporada con el equipo, pero dos lesiones sufridas antes de que comenzaran las hostilidades le han impedido estar a disposición de Carletto desde el pasado mes de agosto. Es cierto que el técnico italiano ya tuvo el pasado domingo, ante el Rayo Vallecano, la opción de apostar por él, pero no estimó oportuno brindarle unos minutos.
Eso sí, contra el Braga, a priori un rival asequible para el Real Madrid, Arda Güler se estrenará ante su afición y con un objetivo claro: generar en sus primeras intervenciones buena sensaciones que inviten al máximo optimismo, más aún si tenemos en cuenta el bajo rendimiento ofrecido por Rodrygo Goes, su competencia directa.
El internacional brasileño está mostrando un nivel que dista mucho de ser el esperado y Arda sabe que tiene una oportunidad de oro para ganarse la confianza de Carletto y comenzar a poner en cuestionamiento la titularidad de Rodrygo Goes, quien ya está catalogado en Madrid como la gran decepción de la campaña.
De todos los fichajes que cerró el Real Madrid en la última ventana de traspasos, Arda fue, junto a Jude Bellingham, la operación que más atracción causó entre los aficionados y de ahí que, habiéndose convertido el crack inglés en el nombre propio de la temporada en Chamartín, se espera que el turco pueda emular un apesta en escena como la suya, algo que sin duda será clave para que el equipo fortalezca su candidatura a ganar títulos.
Es más, más allá de la importancia que podría tener a corto plazo el futbolista, en Madrid analizarán detenidamente sus primeras apariciones con el equipo ya que Florentino Pérez cerró un acuerdo con el atacante hasta 2029, una clara prueba de la plena confianza depositada en su talento.