Pelea pre-Champions entre Ancelotti y Klopp por el nuevo crack francés
El jugador está llamado a ser uno de los mejores centrocampistas del mundo
El chasco recibido por el Real Madrid en lo relativo al fichaje de Kylian Mbappé dará mucho que hablar este verano ya que Florentino Pérez insistirá aún más en el resto de objetivos que tiene en el mercado europeo. El dinero que el conjunto blanco se ahorrará tras la renovación del futbolista francés con el PSG será invertido en otros futbolistas cuya llegada al Bernabéu también se puede tildar de prioridad, como es el caso de Aurélien Tchouameni.
El centrocampista del AS Mónaco se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la temporada y eso ha provocado que, además del Real Madrid, el Liverpool esté tanteando presentar una oferta por él. Ambos clubs se verán las caras en la final de la Champions League que tendrá lugar el próximo sábado en París, pero antes de ello Carlo Ancelotti y Jürgen Klopp están inmersos en otra batalla, la de tratar de convencer al centrocampista galo de 22 años.
Son varios meses los que lleva el futbolista en la agenda blanca, sobre todo porque Carlos Henrique Casemiro ha generado algunas dudas a lo largo del presente curso que bien podrían incentivar a la directiva blanca a buscar un refuerzo para esa posición, sobre todo pensando en el futuro del proyecto. No obstante, el técnico alemán del Liverpool también ha manifestado abiertamente su deseo de contar con Tchouameni la próxima temporada ya que, a pesar de que Fabinho es indiscutible en el esquema de los reds, otros centrocampistas como James Milner, Chamberlain o Naby Keita tienen muchas papeletas para salir de Anfield, algo que apremia la urgencia por atar varios refuerzos para no dejar en ascuas la creación de juego del equipo.
Así pues, en las próximas semanas se vivirá mucha tensión entre ambos clubs ya que, aparte de haber una Champions en juego, también está presente la oportunidad de incorporar a uno de los mejores jugadores de la temporada y al que puede ser uno de los centrocampistas top de la próxima década.
Su precio rondará los 70 millones y Real Madrid o Liverpool saldrán victoriosos de la puja, los dos destinos más atractivos para el propio Tchouameni.