París tiembla por la eliminatoria contra el Barça de Champions
De cara al enfrentamiento en octavos, empieza a haber críticas a algunos jugadores
Se acercan los octavos de final de la Champions League, dentro de una semana sonará el inconfundible himno y comenzará a rodar el balón en los partidos entre los 16 mejores equipos de Europa. El encuentro que se ha convertido en el centro de todas las miradas es el que enfrenta al Paris Saint-Germain con el Fútbol Club Barcelona, está programado para la semana que viene, el martes 16 de febrero a las 21:00 y los nervios en París están a flor de piel.
El PSG ganó en su último partido de la Ligue 1, pero no mostró una buena imagen, de hecho, empieza a haber críticas con respecto a la actitud de algunos de los jugadores. No se puede discutir la calidad de sus delanteros, que son los que aportan los chispazos que sostienen, quién lo iba a decir, al equipo en su competición doméstica, donde, de momento, es tercero a tres puntos del Lille y a un punto del Lyon. El equipo de la capital parisina no se puede dormir en la Liga porque sus competidores no pisan el freno.
Con la llegada de Pochettino, se esperaba que se daría un nuevo impulso al vestuario, pero parece que no encuentra al equipo ideal, en buena parte por la indolencia de algunos de los integrantes de la plantilla entre los que están los laterales, Kurzawa y Florenci, que parece que no les interesa la Liga y solo se espolean cuando llega la Champions. Esto es un dolor de cabeza para entrenador, directiva y afición. No quieren otro naufragio en Europa, y tienen muchas ganas de venganza, aún escuece el 6-1 que le endosó el Barça en marzo de 2016, Aytekin mediante, precisamente en una eliminatoria de octavos como esta, pero invirtiendo el orden de los partidos, en esta el Barça juega primero en casa, el partido de vuelta será en París.
Se trata de una fecha señalada en rojo para los dos equipos, pero parece que el PSG tiene más sombras que luces comparado con los culés, que tampoco están en su mejor momento, pero que parece que van mejorando jornada a jornada. Los aficionados parisinos esperan que su equipo se entone y se lleve la eliminatoria.