Oficial: desde el Maradona llega el bombazo de 140M que enfrentará a Real Madrid, PSG y Chelsea

El goleador nigeriano será el mayor nombre del próximo mercado de verano

Si hay algo que se pague caro hoy en el fútbol, eso es el gol. Cada vez hay menos goleadores de primer nivel en el fútbol europeo y, con la mayoría, ya en equipos gigantes, son pocas las estrellas goleadoras que todavía sean asequibles en el mercado de fichajes. En este sentido, el nombre de Victor Osimhen aparece como uno de los más codiciados en la próxima ventana veraniega, pues ante la gran necesidad de gol en gigantes como Chelsea, PSG o Real Madrid, los cuales batallarán para convencer al goleador nigeriano que tiene los días contados en Nápoles.

En el Maradona ya tienen asumida su venta

Pese al hecho de haber firmado un nuevo contrato con el Nápoles, la realidad es que ni el mismo Aurelio De Laurentiis cree que vaya a ser capaz de mantener a su gran estrella en el conjunto del sur de Italia. En esta misma línea, el presidente napolitano ha confirmado que ve a Osimhen más fuera que dentro de cara al próximo mercado de verano: “Lo sabíamos desde el pasado mercado de verano. Por eso las negociaciones fueron tan amistosas. Sabíamos que iba a acabar fichando por el Real Madrid, el PSG o un club de la Premier League”. Así lo aseguró el mismo De Laurentiis en unas palabras que recoge GOAL.

Con la afirmación del presidente del Nápoles se comienza a abrir una batalla que apunta a llegar hasta el próximo verano, cuando alguno de los gigantes mencionados por De Laurentiis sea capaz de convencer a Victor Osimhen de aceptar el fichaje a cambio del pago de una cláusula de rescisión cuyo valor alcanza los 140 millones de euros, siendo así un traspaso de récord.

Así pues, se confirma que al finalizar la temporada habrá un fichaje bomba prácticamente asegurado, con Victor Osimhen como principal protagonista y con pretendientes de talla mundial como lo pueden ser Real Madrid, Chelsea o PSG, los cuales lucharán para hacerse con el gran goleador del estadio Diego Armando Maradona, donde ya han asumido el adiós de su goleador estelar.