¡Noche de Brujas! Los 4 señalados por Zidane tras el empate de ayer

Zinedine Zidane fue claro en rueda de prensa cuando le preguntaron por el resultado y las sensaciones

El Real Madrid se las prometía muy felices en su estreno en Champions esta temporada en el Santiago Bernabéu. Creía el Madrid que ya había resuelto sus problemas después de tres partidos donde había conseguido mantener la portería a 0.

Llegaba el equipo blanco ayer con la sensación de ser más equipo que hace 2 semanas. Con la confianza del camino recorrido y con el refuerzo que había supuesto al equipo el poder conseguir 7 de los últimos 9 puntos posibles en Liga. Teniendo las difíciles salidas de Sevilla y Atlético de Madrid el equipo de Zidane había encontrado el equilibrio suficiente y parecía que estaba creciendo poco a poco.

Ayer llegaba un rival de menor entidad. El partido más fácil, a priori, del grupo. Y quizás fue esa complacencia y esa tranquilidad a la hora de afrontar el partido lo que hizo que el Real Madrid saliera completamente dormido. Sin la intensidad necesaria que requiere un partido de Champions.

Hay 4 jugadores a los que Zidane ayer señalo tras el encuentro. Empezando por Thibaut Courtois. El belga fue sustituido en el descanso por Areola tras recibir dos goles que Zidane tildó de “ridículos”. Supuestamente sufre de problemas estomacales y su cambio fue debido a eso pero ya hay dudas sobre la veracidad de la lesión

Carvajal es otro de los hombres señalados. El internacional español falló en el primer gol tras ir a la presión en un sitio donde no le correspondía. No tenía que ir hay y dejo su espalda completamente desatendida.

El tercero en discordia es Raphael Varane. Muchos no entienden ya, entre ellos mucha gente en la directiva, porque no juega Militao. El brasileño demostró contra Osasuna que está en mejor momento y retrato el estado de forma de Varane que lleva un año desconocido.

El cuarto y definitivo es Lucas Vázquez. El jugador fue silbado por el Bernabéu y una vez más mostro las carencias. Nervioso y fallón en sus decisiones fue una pesadilla, para el Real Madrid.

Esto es el Real Madrid, ayer eran el Brasil de los 70, hoy son un equipo de barrio. Las crisis van y vienen y algunas vienen con tormentas que arrastran a más de una. La de ayer parece que ya tiene cuatro víctimas. Veremos si se recuperan.