¡No te lo vas a creer! ¿Qué ocurrió realmente esa fatídica noche?

Las declaraciones de un jugador del Liverpool que sacan los trapos sucios de la plantilla culé

Hay una ley en el fútbol que dice aquello de que lo que sucede en el campo se queda en el campo. Por norma general se cumple, pero como bien se sabe toda norma tiene sus excepciones, y en este caso no iba a ser diferente.

Ha sido un jugador del Liverpool, Trent Alexander-Arnold, quien ha desvelado lo que ocurrió en la jugada más nefasta de la historia reciente del Fútbol Club Barcelona, esa en la que todos nos tuvimos que frotar los ojos para darnos cuenta de que lo que habíamos visto era real, la del fatídico córner.

Arnold fue el encargado de sacar el córner que supuso a la postre la eliminación del Barca, algo que nadie esperaba ya que iba con un 3-0 de ventaja del partido de ida. El remate fue de Origi, y entre los dos marcaron uno de los goles mas extraños de la historia de la Champions League. Un momento de máxima tensión y de concentración como ningún otro en el que mas de la mitad de la plantilla del Barcelona están totalmente fuera del partido, sin mirar el balón, sin marcar al defensor y sin hablarse entre ellos.

Todo esto ha sido confirmado por el jugador de la Premier League, quien ha asegurado que el único que daba órdenes era el portero, Ter Stegen, con nulo éxito ya que el resto de jugadores estaban mirando al suelo y haciendo caso omiso de lo que el portero internacional germano les indicaba.

Desde luego uno de los goles más dolorosos para la hinchada blaugrana, no ya solo por lo que significo (la eliminación de la ansiada Champions League) sino por la actitud de desidia y pereza mostrada por sus jugadores durante esos 10 segundos imperdonables. De todo se aprende dijo un sabio, aunque a estas alturas de la película ya deberían estar más que aprendidos le contestó otro.