Ni Joao Cancelo ni Vinicius Jr, es el mejor regateador de LaLiga y será el nuevo socio de Harry Kane

El futbolista revelación de España ha cerrado un acuerdo para fichar por el Bayern de Múnich

Si hablamos de futbolistas revelación de esta temporada en la liga española, parece evidente que en Granada está el principal candidato a llevarse dicho reconocimiento. Y es que Bryan Zaragoza se ha ganado, a base de un rendimiento sensacional, el derecho a ser reconocido como uno de los mejores jugadores de esta liga. Hecho que le ha permitido cerrar un traspaso que anhelan la mayoría de jugadores del mundo. Pues, según informa El Chiringuito, el extremo español tiene un acuerdo cerrado con el Bayern de Múnich para ser nuevo jugador bávaro a partir de la próxima temporada.

Talento diferencial y fuga de España

La nueva estrella del Granada contaba con una cláusula de rescisión por un valor de 14 euros que aparentaba ser un caramelo para cualquier gigante de Europa, hecho que ha acabado por demostrarse cierto, pues el Bayern, no solamente ha pagado dicha cantidad, sino que la ha redondeado hasta los 15 millones y ha dejado cedido al jugador hasta el final de la presente temporada.

Zaragoza se ha convertido en la estrella indiscutible del conjunto nazarí, con el que ya ha sido capaz de acumular un total de 5 goles y 2 asistencias en lo que va de liga. Unas grandes cifras para el malagueño, cuya mayor virtud no es el gol, sino su destreza en el regate, donde se ha convertido en un auténtico maestro.

En el fútbol actual, el regate es un arte cada vez menos habitual y Zaragoza es uno de los mejores en eso. Y es que ni cracks como Vinicius, ni Joao Cancelo se acercan a sus cifras. El malagueño ha logrado completar un total de 40 regates en lo que va de año. Cifra muy superior a las de Vinicius (30) y de Joao Cancelo (27).

Con tales estadísticas, era cuestión de tiempo que un equipo top llamara a la puerta del español, que ya se ha ganado un traspaso a un candidato claro a la Champions League como lo es el Bayern de Múnich de Harry Kane y compañía, que disfrutará de él en la temporada 2024/2025.