¡Messi la lía muy gorda! Tres fichajes o se va: ¡Bomba en el Barça-Slavia!

El argentino estalla

El Barça volvió a hacer el ridículo, una vez más, esta temporada. Tras perder con claridad ante el Levante en el Ciutat de Valencia, llegaban con la obligación de vencer y convencer en su campo y en Champions League, competición que es la gran prioridad esta campaña, como lo fue en las anteriores. Y no hicieron ni la primera ni la segunda, ante el desespero de la afición.

En el Camp Nou se vio a un equipo triste, lento, aburrido, previsible… en resumen, un cero a la izquierda. No fueron capaces de marcar un solo gol ante el débil Slavia de Praga, dejando el grupo al rojo vivo, ya que parece que no asegurarán la clasificación hasta la última jornada, con Borussia Dortmund e Inter de Milán peleando hasta el último momento.

Leo Messi ya no aguanta más y pide soluciones. Lo primero, una posible destitución de Ernesto Valverde, que cada día hace un poco más profunda su tumba. Y también pide fichajes galácticos para completar una plantilla que a día de hoy no está ni entre las mejores de Europa. Lo que ve más débil es la zaga, donde conceden muchas ocasiones al rival.

Clément Lenglet no está preparado para ser indiscutible y Samuel Umtiti está en la rampa de salida. En ese sentido, Milan Skriniar es el nombre que más convence. Nelson Semedo, pese a su buena actuación ante los checos, sigue en el disparadero y no se le ve como una garantía a nivel defensivo ni a nivel ofensivo. Joshua Kimmich y Trent Alexander-Arnold son las dos opciones que más seducen. 

Por último, un relevo para Luis Suárez, que tenga gol y aproveche sus minutos, además de las constantes lesiones del charrúa. Y Donyell Malen sigue en todas las quinielas, gracias a sus sensacionales actuaciones en el PSV Eindhoven y la selección holandesa.

Si no se cumplen sus deseos, Messi amenaza con hacer las maletas.