Mbappé y Neymar Júnior hacen un destrozo a Pochettino, amenaza real

El PSG vive momentos de mucha preocupación en el vestuario

Resta un mes para que se celebre la ida de los octavos de final de la presente edición de la Champions League, pero son muchas las dudas que tiene el PSG al respecto del choque que deberá afrontar el conjunto galo frente al Real Madrid. Nadie desconoce a día de hoy que Nasser Al-Khelaifi ha conducido hasta el Parque de los Príncipes durante los últimos años a algunos de los mejores jugadores de Europa con tal de lograr la primera 'orejona' en la historia del club, pero este año las lesiones de Kylian Mbappé y Neymar Júnior podrían frustrar el sueño del magnate catarí.

Dos de las estrellas de la plantilla, las mencionadas, estarán apartadas de los terrenos de juego durante las próximas semanas y su regreso al equipo no tiene una fecha delimitada. Es por ello que, con el primer duelo contra el Real Madrid fijado para el 15 de febrero, el PSG se teme lo peor si el ‘7’ y el ‘10’ no se recuperan a tiempo.

El futbolista sudamericano lleva en el dique seco desde el pasado 28 de noviembre por una lesión sufrida en el tobillo en el encuentro disputado en la Ligue 1 frente al St Étienne, algo que le ha imposibilitado ponerse a disposición de Pochettino en este 2022, un Pochetino que es conocedor del gran perjuicio que causará al equipo la ausencia de estos hombres. Además, el propio club anunció que Mbappé finalizó el choque contra el Stade Brestois con un fuerte dolor en el abductor y, si se confirma la lesión en las próximas horas, el delantero francés se verá obligado a permanecer alejado los terrenos de juego cerca de tres semanas.

Es cierto que la fecha de regreso de Neymar está fijada para los primeros días del mes de febrero, pero la lesión sufrida por el brasileño y las malas prestaciones ofrecidas por el crack en los primeros meses de la campaña generan muchas dudas de cara a ese enfrentamiento con los blancos.

En definitiva, el sueño de Al-Khelaifi de poder ganar la Champions League esta campaña -motivos aún tiene para pensar en ello- podría verse enormemente dificultado si ‘Ney’ y Mbappé no llegan a ese primer encuentro contra un Real Madrid que, para más inri, es uno de los clubs que mejor estado de forma atraviesan de todo el continente y la mayor amenaza para que el PSG no logre esta campaña su principal objetivo.