Mbappé, Toni Kroos y Marcos Alonso lideran el ‘11’ de lujo que más ofertas recibirá en 2024
El equipo da miedo y todos estos cracks acaban contrato el 30 de junio
Los equipos más laureados de Europa están trabajando en la composición de sus futuras plantilla y no todos los movimientos planeados miran al capítulo de incorporaciones, sino al de renovaciones.
En París están en vilo con Kylian Mbappé como protagonista, jugador que acaba contrato el 30 de junio y que tiene una importante tentación en Madrid para ser el nuevo galáctico de era Florentino Pérez, algo que supone un motivo de suma preocupación para Nasser Al-Khelaïfi y Luis Enrique.
En tal caso, en Madrid viven una situación un tanto similar con Toni Kroos, quien está cuajando una campaña sensacional a pesar de su avanzada edad y quien podría extender su compromiso con la casa blanca nuevamente, algo que se está ganando por méritos propios.
De ahí que, en Don Balón, teniendo en cuenta a otros muchos futbolistas de renombre en Europa, queramos sacar a relucir el ‘11’ de lujo de jugadores cuyo contrato con sus respectivos clubs expira el 30 de junio, es decir, que quedarían libres al terminar la temporada.
La portería está ocupada por Alex Meret, quien tendrá muchas miradas puestas encima porque el Nápoles se enfrenta al Barça por un puesto en los cuartos de final de la Champions.
La línea defensiva incluye a César Azpilicueta, Mats Hummels, Joel Matip y Marcos Alonso, aunque a decir verdad solo el central del Borussia Dortmund está ofreciendo un nivel destacado y la cual podría desencadenar su renovación: el resto parecen sentenciados.
La línea creativa tiene en Kroos su cara más icónica, pero otros centrocampistas como Guido Rodríguez y Adrien Rabiot también acaba contrato con el Real Betis y la Juventus, respectivamente, y de ahí que lleven varios meses acumulando pretendientes en el mercado, sobre todo en LaLiga.
Por último, el tridente de taque este integrado por Kylian Mbappé, Rafa Silva y Anthony Martial, siendo el francés el gran agitador del mercado en este apartado y el principal candidato para estallar el gran bombazo del año en el capítulo de movimientos.