Mbappé se desespera y a Luis Enrique le estalla en la cara: Donnarumma sucumbe a Keylor Navas

El portero, aseguran fuentes cercanas al club, sopesa marcharse del PSG

El Paris Saint-Germain es el caldo de cultivo perfecto para los líos y eso que lo tiene todo para ser un remanso de paz. De los primeros saben mucho Neymar Júnior o Leo Messi, mientras que lo segundo, con tanto potencial económico y deportivo, con una liga que debería dominar con puño de hierro, es un objetivo inalcanzable. Y prueba de todo ello es el asunto en la portería, un problema más que le estalla en la cara a Luis Enrique y desespera a Kylian Mbappé.

Donnarumma ante Keylor Navas 

La derrota ante el Niza habla a las claras de que este PSG, al menos por el momento, no va sobrado de nada y eso es problemático en la continuación de su estrella, el 7 de Bondy, pero también es la mecha prendida para sembrar obstáculos que rompan la dicha de Lucho, el cual ve como el último contratiempo le estalla desde la portería. Y es que aseguran ciertas fuentes en Francia que la Juventus de Turín escucha una llamada de auxilio en el Parque de los Príncipes, la de un Gianluigi Donnarumma que estaría pensando en su salida; es decir, música para los oídos de Keylor Navas.

El portero no está feliz en la capital de Francia y en la ciudad de las luces no están a gusto con el italiano lo que con el mercado de fichajes cerrado y siendo como es el meta titular del PSG supone un duro contratiempo para la entidad y, por ende, para Luis Enrique. Y esto molesta a la cúpula de la escuadra francesa, con Nasser Al-Khelaïfi a la cabeza, porque todo síntoma de debilidad en el arranque puede ser fatal deportivamente pero también en su estrategia de conservación de un Mbappé al que ya ante el Niza se le vio desesperado y al que, de sobra es sabido, acecha el Real Madrid.

Dortmund, decisivo

Y en medio de todo ello, el PSG recibe al Borussia Dortmund (21.00, hora española) con la necesidad de reencontrarse con la victoria para no despertar la caja de los truenos en un grupo de Champions League demoledor, con los alemanes, AC Milan y Newcastle implicados. Ahora bien, el lío parece que se va expandir, por lo que Donnarumma ya siente la presión de un Keylor Navas que espera más fallos del italiano para quitarle el puesto y con ello asestarle el golpe definitivo.