Mbappé, Pogba y Dembélé se ofrecen en Europa: futura lluvia de ofertas
Hay una lista de reconocibles jugadores de la élite dispuestos a protagonizar bombazos
Restan pocos días para finalizar el año y a partir del mes de enero de 2022 son muchos los jugadores que empezarán a recibir ofertas de aquellos equipos interesados en hacerse con sus servicios, especialmente los que finalizan contrato en el próximo mes de junio. Y es que dentro de esta lista se encuentran algunos de los futbolistas más destacados de Europa, los cuales suponen un motivo de preocupación para sus actuales clubes y los cuales están llamados a agitar el mercado en los próximos meses.
En este sentido, Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé, Paul Pogba o Paulo Dybala son algunos de los mejores ejemplos de jugadores que están dispuestos a cambiar de equipo en 2022 si la ocasión se presta a ello. Salvo el argentino, ninguno de ellos ha dejado entrever que quieran continuar en sus actuales clubes y de ahí que cada vez sean más los colosos que están mostrando interés en ellos. Pero es que además encabezan la lista de los mejores valorados, según Tranfermarkt, siendo el delantero del PSG el gran destacado en el liderato de la tabla: Mbappé tiene un valor actual de 160 millones, más del doble del segundo futbolista que aparece en esta lista, Pogba, con 60; al centrocampista del United le siguen Kessié, con 55;, y Dybala y Dembélé, ambos con 50.
Este top-5 lo forman, casualmente, jugadores que están brillando en los últimos meses en sus actuales clubes y que más pretendientes acumulan tras ellos, pero no son los únicos que finalizan contrato en 2022 y que están recibiendo continuas tentativas desde las mejores ligas europeas.
Futbolistas como Antonio Rüdiger, Lorenzo Insigne, Marcelo Brozovic, Andreas Christensen, Niklas Süle, Andrea Belotti, ‘Tecatito’ Corona, Boubakar Kamara, Denis Zakaria o Matthias Ginter también están abiertos a incorporase a un nuevo club el próximo verano e incluso alguno de ellos podría adelantar ese deseo a enero con motivo del mercado invernal, como el centrocampista del Inter de Milán, que interesa mucho en el Tottenham Hotspur y el Atlético de Madrid, o el atacante del Nápoles, que lleva sonando algunas semanas como posible sorpresa de Joan Laporta para llegar al FC Barcelona próximamente.