Madrid arde: Benzema se va, Harry Kane se complica y hay 2 bombazos que serían robos antológicos

En le Real Madrid se observan todas las posibilidades, y estas dos, aunque remotas, también se sopesan

Desde que Karim Benzema ha generado dudas con respecto a la 23/24 y estas han derivado en movimientos del Real Madrid, algunos con el fin de sentar al francés, como es el caso de Harry Kane, la agenda blanca de cara a fichar un nueve ha crecido. Pero es que ahora se ha disparado una vez el club merengue ha conocido la decisión del francés, que no es otra que aceptar la oferta saudí y marcharse. Y sin el nueve de referencia y la estrella en los últimos años, el Madrid no solo necesita reaccionar, sino que se abre a todos los escenarios posibles, que son muchos.

Uno ya se ha activado con premura, como es la vía Joselu, pero el adiós de Benzema exige mucho más y toda vez que Harry Kane sigue siendo la mejor opción, además de la que más gusta a Carlo Ancelotti, pero su marcha de Londres es compleja, los blancos ya tantean cualquier escenario, incluidos dos bombazos mágicos que serían robos antológicos. No significa que vayan a intentarlo, sino que las operaciones ya se plantean.

Uno de ellos es lanzarse a contratar a Rafael Leão antes de que este firme con el AC Milan su renovación, que ya está pactada, lo que supondría una apuesta en firme de más unos 100 millones de euros por un jugador de unas cualidades fantásticas pero algo irregular y desde luego no un nueve. A su favor juega el hecho de ser joven y con una proyección enorme, pero Carletto quiere un nueve, además esta operación llevaría a enemistarse con el club italiano y por tanto esta vía no pasa por ahora de esbozo. La otra puede ser más factible.

Y es que si el Madrid se planteó la cesión de Joselu sobre un escenario de 2024 en el que Endrick aterrizará y Haaland y Mbappé estarán a tiro, es decir, con posibilidad de fichar no habiéndose comprometido con otros cracks, ahora mira la opción de firmar a Romelu Lukaku en calidad de cedido, algo que ya se plantean de nuevo el Inter de Milan y su club propietario, el Chelsea. Los blancos se meterían en medio de este préstamo, algo que el jugador no rechazaría según dictan los informes al respecto y, como el canterano blanco, su rendimiento determinaría su permanencia.

Lógicamente hay otros nombres encima de la mesa, pero sin Benzema ya no valen medias tintas, quien llegue ha de ser un primer espada.