Luis Suárez y Paulo Dybala quieren ser las bombas del próximo mercado

El uruguayo y el argentino quedarán libres el próximo 30 de junio

El mercado de invierno ya ha echado el cierre y los grandes movimientos de este 2022 no se producirán hasta el próximo verano. Eso sí, aunque 2021 ya dejó traspasos de primera entidad con Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos protagonizando los más mediáticos, se espera que al finalizar la presente campaña otro gran elenco de futbolistas de renombre mundial dé que hablar con cambios bruscos en su situación deportiva.

Con eso y más, jugadores de la talla de Luis Suárez, Paulo Dybala, Ousmane Dembélé, Antonio Rüdiger y Paul Pogba se han convertido en los grandes atractivos de este episodio. Todos finalizan contrato el próximo 30 de junio y, aunque alguno de ellos, como el centrocampista francés del Manchester United, aún no tenga claro que vaya a dejar atrás su andadura en Old Trafford, el resto de futbolistas sí que han vaticinando su adiós de sus respectivos clubs.

Luis Suárez está atravesando un momento deportivo personal muy negativo y, tras haber perdido la titularidad en el Atlético de Madrid, resulta altamente complicado que tanto la directiva como Simeone y el propio jugador vayan a firmar su renovación, por lo que se prevé la llegada al Wanda Metropolitano de una ola de ofertas por hacerse con el ariete uruguayo.

El caso de Paulo Dybala tampoco está dejando indiferente a nadie ya que el atacante argentino hace solamente un mes estaba decidido a extender su vinculación con el conjunto bianconero, pero un giro sorprendente en las negociaciones ha cambiado completamente su parecer y, con el Liverpool, el City y el Bayern pendientes de su situación, se antoja difícil su continuidad del Piamonte, lugar donde llegó en el año 2015 procedente del Palermo.

Ellos son los dos jugadores que finalizan contrato este año y que más darán que hablar, pero Rüdiger tampoco tiene claro donde terminará, Dembélé sí que parece que pondrá rumbo al PSG si finalmente Kylian Mbappé se marcha al Real Madrid y Pogba estará muy pendientes de las ofertas que reciba Mino Raiola, su agente, para tratar de ficharle, siendo la Juventus, Real Madrid y el propio PSG sus destinos potenciales.