Luis Enrique se lo pide al PSG, pero el socio de Di María cuesta 120M y Ten Hag y Arteta lo pagarían
El centrocampista portugués se ha convertido en uno de los talentos más perseguidos en Europa
Dentro del cotizado mercado de los jóvenes talentos, el nombre de Joao Neves se ha ganado por méritos propios, una de las posiciones más privilegiadas. Y es que, a sus 19 años, el portugués ya ha despertado el interés de varios gigantes europeos como PSG, Manchester United y Arsenal, los cuales, según la información de GOAL, ya saben que el Benfica no moverá un solo dedo a la hora de facilitar la salida de su joven promesa. Obligando así al pago de los 120 millones correspondientes a su cláusula de rescisión.
Si bien es cierto que uno de los primeros interesados en el traspaso del portugués fue el PSG, las altísimas pretensiones por parte del Benfica han echado para atrás a los parisinos, que, pese a haber recibido la petición de Luis Enrique, no están dispuestos a poner tanto dinero encima de la mesa. Algo a lo que sí que estarían dispuestos Arteta y Ten Hag. Pues el compañero de Di María en el Benfica ha demostrado valer muchos millones.
Otra pieza para competir por la Premier
Por si el fichaje de Declan Rice en el pasado mercado de verano no hubiera sido suficiente, el Arsenal está listo para protagonizar otro gran traspaso para hacerse con Joao Neves, jugador con el cual Mikel Arteta formaría una medular especialmente talentosa y, probablemente, la mejor de toda la Premier League. Pues contaría con Odegaard en la mediapunta con Neves y Rice en la base. Un centro del campo absolutamente estelar que podría devolver a los gunners a la gloria.
Suplir a Casemiro con una apuesta muy diferente
La salida del mediocentro brasileño obliga a Erik Ten Hag a buscar un jugador capaz de hacer jugar a su equipo desde la posición de pivote. Una función a la cual Joao Neves se adaptaría a las mil maravillas y que llevaría al Manchester United al siguiente nivel. Sin embargo, no parece que solamente con el joven luso vaya a ser suficiente para que el United salga de su desastrosa situación actual.
Así pues, mientras que Luis Enrique ve cada vez más complicado el fichaje de Joao Neves; tanto Mikel Arteta como Erik Ten Hag confían en que sus clubes paguen los 120 de cláusula de rescisión y así hacerse con uno de los mayores talentos jóvenes del momento.